Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Doble linea de adsl, es posible?

1. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV

Doble linea de adsl, es posible?

Hola,

tengo una duda, esque tengo de momento dos linea de adsl telefonica en casa, una nueva y la otra que se va a dar de baja en un o dos meses. He pensado en conectar ambas lineas a mi ordenador, ya que solo tengo uno en casa. Ahora no se si se puede, tendria que montar otra tarjeta de red, eso es facil.
    Pero como lo hago teniendo dos IP's? Es asi de sencillo, conectando las dos lineas y ya va a la doble velocidad o habra algun problema y tendre que modificar algo?

muchas gracias
    the ruNNer

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se puede conectar un ordenador a dos líneas ADSL simultáneamente. Usas una o la otra.

3. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    A un ordenador no, pero hay routers con 2 entradas de adsl que las hacen trabajar como 1, claro que no creo que quieras gastarte una pasta en ellos.
    Saludos

4. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, gracias a los dos. me tendre que conformar con una linea

saludos

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    la conexion a dos lineas adsl a la vez, si es posible mediente la utlizacion de un ordenador, lo que pasa que es que secesitaria la inculsion de un proxi que soporte dos redes, louego esta la opcion de usar un priorizador, para meter mas datos por la linea que de menos latencia, pero eso ya es meterse en harina de otro costal