Resultados 1 al 6 de 6

Tema: altavoces 5.1

1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

altavoces 5.1

quiero unos altavoces 5.1 y habia pensado en los creative GD580, que opinais de ellos? me recomendais otro modelo?
    P.D:seria para ponerlos con el dvd woxter y la play2 y el presupuesto esta en torno a 180 euros

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Creative GD580 están muy bien, y sobre todo tienen mucha, muchísima estética. Tienen una buena potencia, he visto altavoces (como los mios) que tienen mas Watts RMS y suenan peor, los Creative siempre sonarán bien. Un Saludo y adelante con la compra que es muy recomendada, sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero.

3. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Buena elección, ahora estan los Inspire Digital 5700 que tambien tienen buena pinta, pero imagino que serán más caros.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Foodora
    Buena elección, ahora estan los Inspire Digital 5700 que tambien tienen buena pinta, pero imagino que serán más caros.
    Amén...

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues muchas gracias por vuestras recomendaciones, foodora imaginas bien, valen tanto como el doble que los gd580

6. Invitado

altavoces

Yo tenia intencion de poner unos a mi ordenador pero... me los compre para dvd ¿los devuelvo? o los puedo apañar para usarlos tanto en dvd como en ordenador (no vale sacar s-video al dvd desde mi targeta grafica, eso ya lo he pensado x'D pero a> mi dvd esta mu lejos de mi pc b: el cable molesta c: ¿para que coño quiero yo hacer esa gilipoyez? D: lo mas importante es k vayan en el ordenador, al fin y al cabo, en el ordeandor puedo reproducir pelis e: no tengo espacio para ponerlos donde el dvd sino me lo replantearia