Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con discos sata

1. Invitado

problemas con discos sata

hola, tengo una p4p800e delux,2 gb ddr y 2 discos duros seagate uno de 80gb con winxp y otro de 120 para almacenar datos,conectados por sata los dos

el problema es que desde que arranca el ordenador el disco de 120 empieza a pitar como si empezara a arrancar y luego para, esto lo hace continumente bloqueando el disco de winxp.

la bios reconoce los dos discos.

la fuente de alimentacion es de 550w, porque al principio pense que era que le faltaba alimentacion,e cambiado los cables sata y y el que alimenta a los dos discos.

2. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    No entiendo a qué te refieres con eso de que un disco "bloquea" al otro...

¿Has probado a probar los discos por separado? si el de 80 va bien solo y el de 120 va bien solo (probandolos en el mismo conector SATA de la placa base), puede ser problema de la controladora SATA; si el de 80 va bien solo y el de 120 no va bien ni siquiera solo, pues es ese disco el que te causa el problema (que parece lo más probable).

Comprueba que tienes instalados los drivers correctos y actualizados de la controladora SATA para windows XP.

Si no te funciona, yo haría un llenado de ceros a ver si mejora el rendimiento del disco (podría ser un problema de sectores defectuosos)

Y si sigue sin funcionar y lo tienes en garantía ya sabes...

3. Invitado
    a ke te refieres con el llenado de ceros???

Cita Iniciado por Ekirne
    No entiendo a qué te refieres con eso de que un disco "bloquea" al otro...

¿Has probado a probar los discos por separado? si el de 80 va bien solo y el de 120 va bien solo (probandolos en el mismo conector SATA de la placa base), puede ser problema de la controladora SATA; si el de 80 va bien solo y el de 120 no va bien ni siquiera solo, pues es ese disco el que te causa el problema (que parece lo más probable).

Comprueba que tienes instalados los drivers correctos y actualizados de la controladora SATA para windows XP.

Si no te funciona, yo haría un llenado de ceros a ver si mejora el rendimiento del disco (podría ser un problema de sectores defectuosos)

Y si sigue sin funcionar y lo tienes en garantía ya sabes...