Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tienda On-Line de componentes electronicos

1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Tienda On-Line de componentes electronicos

Navegando por internes e encontrado esta pagina que aparte de ser española tiene una gran variedad de componentes electronicos de todo tipo, kizas la mayoria de las cosas las encuentres en la tienda de electronica de al lao de tu casa (otras no) pero esta bien echarle un vistazo a todas las cosas que hay, q cuando vas a una tienda de estas no puedes meterte en el almacen a echarle un vistazo

micropik

Nose como andaran de servicio, pero insisto que lo mejor es echar un vistazo a los componentes, ay algunas cosas que de verlas ya se te ocurren ideas xD

2. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, pos estos estan justo debajo de mi casa, un chaval de los q trabajan alli lo conozco de unos foros, a mi parecer son bastante aconsejables, yo casi siempre compro alli (me pilla cerca :wink: ) , mandales algun mai, si tienes alguna duda, no se si vas a comprar algo alli, pero si q es verdad q puedes verlo todo, pa saber lo q quieres coger antes de ir a ningun lado.

Saludos!!l

3. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!! , en que parte de esta web tienen los interruptores de 3 posiuciones y 6 patillas??? es que no los encuentro...

AYUDA!!! XDXD

4. Invitado

Perdón por abrir nuevo tema.... se me fue el dedo :-)

5. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    alguien de madrid va ha hacer algun pedido a esta tienda¿¿¿

Yo estaria interesado en comprar 10 interruptores de 3 posciones y 6 ptillas.

Saludos

6. Invitado

Otra tienda....

Una buena tienda de componentes electrónicos en Madrid es Conectrol.

Tiene página www.conectrol.com pero no venden online. La tienda está físicamente en la calle Jorge Juan y tienen de todo en componentes. Para comprar unos conmutadores y varias cosillas yo no las compraría por internet. Seguro que cuestan mas los gastos de envío que el billete de metro.

Un saludo.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nicocaps
    interruptores de 3 posciones y 6 ptillas
    Conmutadores 3p/2c. Así es más corto de escribir :wink: y los de la tienda de electrónica te entenderán perfectamente.

8. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    joder si no me equuivoco los interruptores de 3p/2c ( asi se dice no tzakurra??? ) cuestan 0.97 .... y ami aqui en alcobendas me cuestan iguales 2.70€!!!!! LADRONES!!! Joder lo que pasa que en Micropik tambien se pasan un poco con el minimo de 15€ en componentes... Alguien de confianza que pueda comprarmelos y enviarmelos por correos???