Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Tienda On-Line de componentes electronicos
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Tienda On-Line de componentes electronicos
-
26/08/2005, 08:44GoteK
Tienda On-Line de componentes electronicos
Navegando por internes e encontrado esta pagina que aparte de ser española tiene una gran variedad de componentes electronicos de todo tipo, kizas la mayoria de las cosas las encuentres en la tienda de electronica de al lao de tu casa (otras no) pero esta bien echarle un vistazo a todas las cosas que hay, q cuando vas a una tienda de estas no puedes meterte en el almacen a echarle un vistazo
micropik
Nose como andaran de servicio, pero insisto que lo mejor es echar un vistazo a los componentes, ay algunas cosas que de verlas ya se te ocurren ideas xD
-
08/09/2005, 02:25gtavo
Jeje, pos estos estan justo debajo de mi casa, un chaval de los q trabajan alli lo conozco de unos foros, a mi parecer son bastante aconsejables, yo casi siempre compro alli (me pilla cerca :wink: ) , mandales algun mai, si tienes alguna duda, no se si vas a comprar algo alli, pero si q es verdad q puedes verlo todo, pa saber lo q quieres coger antes de ir a ningun lado.
Saludos!!l
-
08/09/2005, 15:22Nicocaps
Hola!!! , en que parte de esta web tienen los interruptores de 3 posiuciones y 6 patillas??? es que no los encuentro...
AYUDA!!! XDXD
-
08/09/2005, 15:29
Perdón por abrir nuevo tema.... se me fue el dedo :-)
-
08/09/2005, 16:05Nicocaps
alguien de madrid va ha hacer algun pedido a esta tienda¿¿¿
Yo estaria interesado en comprar 10 interruptores de 3 posciones y 6 ptillas.
Saludos
-
08/09/2005, 16:55
Otra tienda....
Una buena tienda de componentes electrónicos en Madrid es Conectrol.
Tiene página www.conectrol.com pero no venden online. La tienda está físicamente en la calle Jorge Juan y tienen de todo en componentes. Para comprar unos conmutadores y varias cosillas yo no las compraría por internet. Seguro que cuestan mas los gastos de envío que el billete de metro.
Un saludo.
-
08/09/2005, 17:40txakurra
Iniciado por Nicocaps
interruptores de 3 posciones y 6 ptillas
-
08/09/2005, 19:45Nicocaps
joder si no me equuivoco los interruptores de 3p/2c ( asi se dice no tzakurra???
) cuestan 0.97 .... y ami aqui en alcobendas me cuestan iguales 2.70€!!!!! LADRONES!!! Joder lo que pasa que en Micropik tambien se pasan un poco con el minimo de 15€ en componentes... Alguien de confianza que pueda comprarmelos y enviarmelos por correos???