Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- M**rd*a de ruter de telefonica...
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: M**rd*a de ruter de telefonica...
-
25/08/2005, 22:18poti
M**rd*a de ruter de telefonica...
Po eso....alguien save como abrir tos los puertos del ruter de telefonica,sisi el xavi,ese blankito, hi-fi k tiene un cuerno negro...
-
25/08/2005, 23:00luis_sg
hi-fi o wifi??
configuracion>panel de control>centro de seguridad>firewall de windows LOL LOL
-
26/08/2005, 08:34pakor1
Buenas;
¿Seguro que quieres abrir todos los puertos? Eso hará que toda tu seguridad dependa únicamente del windows (chungo).
Telefónica facilita un software que interactúa con el router. Ahí podrás abrir los puertos que quieras, uno por uno. Si lo que quieres es abrir todos del tirón, siempre puedes poner el router en monopuesto, que es como si lo convirtieras en un modem (menos seguridad, solo un pc con conexión a internet).
Yo personalmente, me enteraría de los puertos que necesitan mis programas y únicamente abriría esos...
Saludos
-
26/08/2005, 09:05edebus
hola poti, yo tb tengo ese router
te refieres a que no sabes como abrirlos o a alguna forma de abrirlos todos de golpe
para lo primero mirate esto, si es para lo segundo la verdad es que no lo he hecho nunca porque me parece demasiado peligroso 8O a no ser que tengas un muy buen firewall (el firewall del xp es una patata) :roll:
-
26/08/2005, 11:03poti
Yo firewall no uso...lo k estoy cansa,es k cuando al ruter le pasa por los webs...coge y me tira del msn,para el emule,y no me deja abrir las paginas....al ratico welve a dejarme k haga de todo....y cuando me ha exo esa jugareta 7 u 8 veces o reinicio ruter o pc+ruter o si no no welve a conectar.....
-
26/08/2005, 12:41jumapeg
Consejo para ese router:
Si lo usas via wifi ponlo a 11mbps, en el canal 6 o 7, que es donde mejor emite. Lo de ponerlo a 11 es por el calor, ya que a mi poniendolo a 54mbps lo máximo que me daba eran 24mbps, es una patata, pero para internet con 11mb sobra.
Si lo usas por LAN no debe darte problemas, sino es para pensar que es de la adsl.
Un Saludo
-
26/08/2005, 12:47poti
Lo uso en LAN,poer....es k se calienta com un cabron,y cuanto mas tiempo paso sin apagarlo es cuanto mas me lo hace...
-
26/08/2005, 15:33txakurra
Re: M**rd*a de ruter de telefonica...
Iniciado por poti
hi-fi
Wi-Fi, Wireless Fidelity, fidelidad sin hilos, aunque abriendo todos los puertos, luego no le eches la culpa al router.
P.D.: Mi modem ADSL (que no es de timofónica), se calienta como un capullo cuando está encendido y nunca me ha dado problemas.
-
26/08/2005, 16:02pakor1
Poti:
Si lo que tienes son cortes de conexión intermitentes (aunque el eMule sigue bajando), lo que tienes que hacer es configurar bien las opciones de conexión del eMule. Seguramente lo que te esté pasando es que la mula bloquea el router por un exceso de peticiones o conexiones máximas.
Esto es un problema muy frecuente que se ha tratadp decenas de veces en el foro de la web que te comenta Edebus.
Configurando bien la mula, no tienes porqué tener ningún corte. Yo tengo el eMule 24/7/365 en multipuesto con sus 2 puertecitos abiertos y va todo de lujo. El que el router se bloquee por inundación de peticiones, es buena señal, demuestra una mínima seguridad. Un router Cisco de los buenos también bloquearía la conexión.
Saludos
-
26/08/2005, 18:25edebus
Iniciado por poti
Yo firewall no uso...lo k estoy cansa,es k cuando al ruter le pasa por los webs...coge y me tira del msn,para el emule,y no me deja abrir las paginas....al ratico welve a dejarme k haga de todo....y cuando me ha exo esa jugareta 7 u 8 veces o reinicio ruter o pc+ruter o si no no welve a conectar.....
tb puede ser lo k te comenta pakor1, que lo mismo el mulo te satura
-
26/08/2005, 20:03poti
A ver.Wi-Fi...un fallo lo tiene el mas pintao....
Es k la pua es esa...a mi el D-Link me iva al pelo...es esta mierda la k no va cara al aire...Lo acabo de reconfigurar,a ver k tal tira...