Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mini mac vs placa itx

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

mini mac vs placa itx

E pensado comprarme un mini mac, que pensáis de este ordenador, la verdad que me a gustado mucho ya que es súper pequeño y parece tener buen rendimiento para lo que es, también e pensado comprar una placa mini itx para hacerme un equipo pequeño y muy silencioso que me sirva para descargas y tal, la verdad que no se que elegir ya que las 2 cosas parecen muy buenas, que me recomendáis.

os dejo un link del mini mac para que lo veáis un poco y me comentéis, aunque seguro que ya lo habéis visto

http://www.apple.com/es/macmini/

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es Minimac es una auténtica chulada, lo usé unos días en casa de un amigo, es minúsculo, no consume nada, no se calienta, no hace absolutamente ningún ruído y trae prácticamente todo. Quizá falle algo en la conectividad, si quieres wireless hay que instalársela aparte y es caro.

He visto un par de equipos PC que remedaban al Minimac, pero o eran más grandes, o carecían de unidad óptica, además eran mucho más ruidosos y se calentaban más, montaban procesadores Pentium. Eso sí, hay que reconocer que en potencia le daban 100000 vueltas al Minimac. También he visto algunos equipos así que montaban procesadores VIA, pero no se trataba de reviews y no sé como irían de rendimiento, ruído, etc.

3. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedaba con el mac mini por cambiar un poco de aires de Windows y tal.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Buff no hay color entre una placa mini (si cojes una via epia..) y un minimac, los dos tienen poca ampliacion pero una via epia de 1gHz te permite elegir componentes y cajas....que el mini mac no: y no hablemos si un dia se estropea el mac que no hay por donde cojerlo. :wink:

S4LU2.