Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cuanto consume mi pc?

1. Invitado

¿Cuanto consume mi pc?

Hola, quisiera saber cuantos W consume mi pc, para saber cuntas cosas puedo conectarle es decir que no me pase y la cage, si alguien sabe alguna web que me lo diga.

-------------------------------------GRACIAS--------------------------------------

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Puedes calcularlo aaproximadamente en esta web: www.jscustompcs.com/power_supply

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Hurky, llevaba tiempo buscando ese link, jeje. Saludos.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Cuanto consume mi pc?

Cita Iniciado por Lofotg
    Hola, quisiera saber cuantos W consume mi pc, para saber cuntas cosas puedo conectarle es decir que no me pase y la cage, si alguien sabe alguna web que me lo diga.

-------------------------------------GRACIAS--------------------------------------
    mejor que usar calculos generocos como los que te indican, seria mejor mirar, las expecificaciones del fabricante sobre el consumo del hard, a demas asi sabes que amperaje consume de cada uno de los canales.
    sin mas un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, antes que ponerme a medir, sumar, etc, para sacar los W que consume mi PC, prefiero entrar en esa web y me lo dicen en unos instantes y bastante aproximado :wink: . no? Saludos.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Bueno, antes que ponerme a medir, sumar, etc, para sacar los W que consume mi PC, prefiero entrar en esa web y me lo dicen en unos instantes y bastante aproximado :wink: . no? Saludos.
    aproximado tal vez, pero puede que te encuentres que por un canal consumas mas que por el otro, tocando con los limites de amperaje de esa linea,y haciendola saltar, por ese lado, y en cambio no superar el w final que da la fuente.
    un saludo.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de todas formas, sabiendo mas o menos lo que consume cada componente del PC, sabes aproximadamente que F.A te tienes que comprar. Saludos.

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    me sale k gasto 274 W... nu se, me parece poco, hasta 450W k puede dar mi fuente le puedo poner unas cuantas cosillas 8) 8)

9. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuanto consume mi pc?

Como bien comenta nuestro compañero HARDMETAL, además del cálculo en modo global, que está bien hacerlo. también es importante el cáculo individualizado por ramas. Las fuentes de alimentación, además del máximo de potencia que proporcionan, en watios, suelen indicar también la capacidad de cada rama en amperios

Tened en cuenta que la mayoría de los accesorios que se suelen incorporar (neones, ventiladores, Leds, etc.) se alimentan mayoritariamente de la rama de +12 V y algo menos de la de +5 V, por lo que es importante asegurarse que no se sobrepasan los límites individuales de estas ramas.

En ningún caso es aconsejable, tanto a nivel global como individulamente para cada rama, sobrepasar el 80 % del máximo indicado. Con esto nos aseguraremos que la fuente de alimentación trabaja holgadamente.

Saludos.