Resultados 1 al 23 de 23

Tema: estudios informatica

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

estudios informatica

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo para el año q viene acabo los estudios y m gustaria empezar a estudiar informatica. Q m recomendariais, para hacer. De momento tengo un curso d ofimatica con la nota d notable.
    Un saludo y hasta pronto.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende lo que quieras.
    la pasta que dispongas.
    y en que te quieras expecializar.
    si das estos datos se te puede ayudar con mas preciosion

3. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo este año empiezo un G.Medio de explotacion de sistemas informaticos...
    pero ni xorra,jajaja a veremos lo k saco de hay
    :roll:

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si poti, lo tuyo es la explotacion literal de sistemas informaticos... mas detenidamente en monitores

5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HARDMETAL m gustaria estudiar para montarme una tienda d informatica y reparar y vender ordenadores. En lo q respecta al presupuesto, como cualquier persona q vive en casa d sus padres y tiene un trabajo d verano.
    Un saludo y hasta pronto.

6. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....NA,de cabeza cogete un ciclo!!! jajaja basicamente sirven pa eso..jajajaja

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi este post me ayudo mucho http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=18603
    espero que te sirva

saludos

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi opinion en estudios.
    seria un modulo superior en admin de sistemas informaticos.
    o bien una ingenieria informatica de sistemas.
    eso seria a base de la que partir, luego hay que actualizarse, con cursos, certificados, y diplomas.
    para mi los mas indicados en cuanto a cursos son los de cisco,cuestan un paston pero estas acreditado, para sus sistemas.
    no estaria de mas algo de electronica, para reparar realmente los sistemas no unicamente cambiar piezas.
    pero como te he dicho con anterioridad eso es la base, y que hay que ir actualizandose, para no perderser, eso supone pastadas en revistas expecializadas, hard para experimentar, cursos varios... la lista es larga como dice uno de los redactores de wired, hay que meter cosas nuevas en el curriculum cada 1 año.

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no te gusta la programacion mejor no te metas a ningun modulo de informatica, la mitad de todo el ciclo es programacion y si no te gusta lo llevas chungo...

10. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Si poti, lo tuyo es la explotacion literal de sistemas informaticos... mas detenidamente en monitores

Ia decia io que esa tecnica de poti para reanimar monitores proviene de duros meses de estudio :lol:

Buenisimo :lol:

11. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te decides por la universidad he de advertirte acerca de las matemáticas. Al menos donde yo estudié 7 de las 10 asignaturas (creo que eran diez, pero lo mismo da, es una proporción) de primer curso eran de matemáticas, y luego estaba la física. Si se te dan bien y te gustan no pasa nada, pero si te pasa como a mi... que ni me gustaban y se me daba muy mal pues mejor olvídalo. Además, lo poco que había de informática (2 asignaturas de programación) era, decepcionante (razonándolo tenía su utilidad y su razón de ser, pero eso es otra cosa). Algunos compañeros decían que la Gestíon era más fácil que los Sistemas... Bueno, yo lo dejé después de dos años... y estoy muy contento.

Si tienes claro lo de montarte tu tienda y tal, pienso que te será más util un ciclo y luego cursos y complementos para mantenerte al día, tal y como ya te han aconsejado.

Saludos y ánimo

12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos io tamvien toi igual que vosotros, no tengo ni la mas remota idea en que especializarme, lo unico que se es que las mates no son lo mio :lol:

Que ai de bueno que no lleve consigo las mates?

13. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    y nadie dice nada del algebra, logica,, etc???

en la carrera lo unico que te serviran es para calentarte a cabeza y que te den bien por el *****, por que para la practica no le veo ningun sentido.

Saludos!!!

14. Folimun
    Usuario registrado CV
    Álbebra, Cálculo, Estadística, para mi todo era tan confuso que me daba igual, todo eran Matemáticas. Y la función de estas asignaturas en el primer curso es clara, más allá de lo útiles que puedan resultar para la formación del estudiante, suponen un filtro. La prueba, que en segundo curso la relación se invierte y de 10 asignaturas sólo 2 son de matemáticas. Cuando supe esto comprendí como el año que entré en la facultad sólo 8 tíos constituían la promoción de Sistemas, hehehehe, la orla era para troncharse, parecía que la habían hecho al revés...

XDDDDD

15. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    Algunos compañeros decían que la Gestíon era más fácil que los Sistemas...
    de eso nada, la diferencia entre sistemas y gestion en 1º es nula, las asignaturas son las mismas para las dos.

Cita Iniciado por Folimun
    Si tienes claro lo de montarte tu tienda y tal, pienso que te será más util un ciclo y luego cursos y complementos para mantenerte al día, tal y como ya te han aconsejado.
    muy cierto

16. Folimun
    Usuario registrado CV
    En realidad, en la facultad de A Coruña el primer curso era idéntico tanto para la ingeniería de 5 años como para Sistemas y Gestión, excepto Electrónica y/o Física, esa asignatura no la tenían en Gestión. Claro que esto fue hace ya algunos años, supongo que se han cambiado los planes de estudios desde entonces.

Que tiempos, voy a dejar de entrar en este hilo que me estoy poniendo sentimental

17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Pues yo tengo 21 años y me e hecho un ciclo superior de teleco y voy a terminar este año el segundo ciclo superior de administracion de sistemas informaticos + las pocas nociones que tengo sobre montaje de hardware...etc pues creo que tengo muuchas ramas por las que tirar a la hora de currar.

hoy en dia los ciclos se estan poniendo a la altura de las carreras, realmente un tio que se mete a la uni cuando termina 5 curso no se acuerda ni del 10% de todo lo que ha estudiado...o eso tengo entendido por algun amigete que tengo.

18. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    angelcaidox yo tb tengo esos dos modulos, dnde los has estudiado?

19. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!!!
    Yo aporto mi granito de arena.
    Personalmente pienso que ahora mismo la mejor opción para aprender una profesión son los ciclos formativos de grado superior (CGS), en el area de informática tienes 2, el ASI (administracion de sistemas informaticos) y el DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas). El primero de ellos está mas orientado al mundo de redes y sistemas operativos, y el segundo a programación en general. Para mi gusto el primero es un poco más ladrillo de estudiar, pero si no te gusta programar o te cuesta, es el tuyo, ya que es DAI es todo programación (para mi gusto muy divertido)

Todo esto lo digo desde mi punto de vista, pienso que lo mejor es hacer un CGS y si tienes posibilidades y ganas de aumentar conocimientos, pues para eso están las carreras.
    Yo tengo 2 CGS y tengo a medio hacer 2 ingenierías técnicas, y, de momento, con mis titulos de los CGS no me falta trabajo.
    Anímate que no te vas a arrepentir.
    Salu2

20. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Con lo bonitas que son las carreras de letras !!! 8)

[personalmente no me gusta nada la forma que dan en las carreras.. lo que dicen ahi arriba, matematicas a porrillo y fisica.. puaj]

A lo práctico, seguro que aprendes mas y mejor!

21. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, pues mi granito de arena... al acabar la carrera de informática en donosti... tengo que decir... que de haberlo sabido me hubiese metido a agricultor... :oops:

22. Folimun
    Usuario registrado CV
    Joer, no estás ni un poquito orgulloso de haber acabado la carrera? No te pregunto si te ha servido de algo, sino si estás safisfecho de ti mismo tras haber completado una carrera difícil y que mucha gente es incapaz de acabar. Tienes que alimentar un poquito tu orgullo, tío

23. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: A ver, si, estoy orgulloso de haber terminado la carrera (aunque me costó mis añitos :roll: ), es mas, trabajo en lo que me gusta (me meti en esto para programar videojuegos y lo estoy haciendo, y si, me encanta) pero en ocasiones me rayo mogollon y pienso que mi futuro estaria en otro lado :wink: sobre todo cuando saco mi faceta de la plataforma "no pienso arreglar tu ordenador" :lol:
    pero vamos, el resto del tiempo estoy muy a gusto con un trabajo que me apasiona.
    Saludos.