Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Fuente de Alimentacion

1. Invitado

Duda sobre Fuente de Alimentacion

Buenas ke tal?
    Alomejor es un apregunta tonta pero bueno kiero saber en ke mejora tener una fuente de alimentacion mas potente por ke la tengo ke kambiar la ke tengo ke es de 400w y no kiero gastarme algo mas de dinero si no ace practikamente nada.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre Fuente de Alimentacion

Perez21:

¿Por qué necesitas cambiar de fuente?

Para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo: Un Panda y un Audi. Ambos son coches, tienen cuatro ruedas, un volante, una palanca de cambios y se alimentan de combustible. Ambos te llevan de casa al trabajo y de vacaciones. Pero quien haya utilizado ambos coches, habrá notado claramente la diferencia.

Pues para las fuentes de PCs, parecido: una fuente de 300 - 400 W, más si es genérica, trabajará siempre (estamos hablando de los requerimientos de PCs de última generación) en torno al 80 %, por lo que sus tensiones tenderán a fluctuar, se calentará bastante y le costará responder a picos de consumo que a veces se producen cuando estamos dando "caña" al PC.

Por el contrario, una fuente de 500 W o más, trabajará en condiciones normales por debajo del 60 %, con los que sus tensiones serán estables, se calentará poco y responderá sin problemas a las demandas puntuales de potencia.

La fuente de alimentación es una parte fundamental del PC: todas las unidades necesitan alimentarse. Invertir en ella me parece una decisión acertada. No digo yo que haya que comprar la última maravilla, pero si merece la pena comprar una de buena marca.

Echa un vistazo en Colmod o en otras tiendas y verás que hay variedad de modelos y precios. Seguro que encuentras la que se adapte a tus necesidades.

Espero que te sirva. Saludos.

P.D: ¿Tienes algo contra las "ces" de Cádiz? ¿O se te ha roto la tecla correspondiente?

3. Invitado
    Josean, fíjate que escribió "ace" del verbo hacer, o sea que la tecla "c" le funciona...

Dios, qué manera de maltratar el idioma!!

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Debe ser que es muy asiduo a mandar mensajes sms :wink: