Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AGP desactivado

1. Invitado

AGP desactivado

Acabo de ver que en el programa aida me sale que el agp esta desactivado, como se puede activar?? me he metio en la bios y lo he puesto todo enable pero al reiniciar todo se queda igual, gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando entras en la bios y sales, guardas los cambios? Saludos.

3. Invitado
    No entiendo muy bien tu problema

una pregunta tonta... tu tarjeta de vídeo es agp?

de ser así, y teniendo el agp desactivado, ¿cómo haces para entrar a windows, utilizar un programa, y leer los resultados en la pantalla?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Una pregunta, que sistema gráfico usas, integrado en placa base o es una gráfica que va en puerto agp??

Si es la primera, pues por defecto estará asi para que no entre en conflicto con el puerto agp, solo cabiará la configuración si le pinchas una gráfica.

Si fuese lo segundo, pues que raro no??? 8O 8O 8O Se supondría que por defecto debería estar activada. Hay algunas placas que te preguntan con cual sistema gráfico por defecto deseas arrancar el sistema, si por puerto PCI o por puerto AGP. Revisa esta opción que igual la tienes cambiada.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo q supongo q ocurrirá, es q no tienes instalado el DRIVER dl AGP, "AGP to PCI bridge" creo q se llama. Vendrá en el CD d drivers d tu placa.

Creo q a partir dl AGP4x hay q instalar el driver si quieres q funcione apropiadamente..

Sl2..