Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¡Review de mi Lian-Li PC-71! (56 Warning)
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: ¡Review de mi Lian-Li PC-71! (56 Warning)
-
25/08/2005, 15:57cente
¡Review de mi Lian-Li PC-71! (56 Warning)
Bueno aqui teneis la caja tal i como me a llegado de coolmod, en ella sepuede apreciar varias partes de la caja de las cuales comentare a continuacion
Aqui la misma caja pero por la parte trasera
Aqui tenemos la caja perfectamente protejida de golpes, encima de la caja estava la devida factura por si se rompe o algo que la cubra la garantia
Aqui io sacando la lian-li de la caja devidamente con sumo cuidado
Aqui la lianli cuando ia esta fuera de la caja, ese papelucho que ai dentro del plastico es un catalogo de productos lianli i las instrucciones (completamente en ingles :x )
Otra vez la caja pero sin el porexpan de arriva :roll:
Aqui tenemos la caja lianli sin plastico ni porexpan directamente salida de la caja, es preciosa :oops: i el aliminio tiene un tacto extraordinariamente bueno, i tambien es muy robusta
Aqui tenemos el boton de encendido, es de muy buena calidad i da gusto presionarlo :lol: , el boton de reset que es vastante pequeño i si tienes los dedos gordos pos te costara un webo consegir presionarlo, i avajo una cosa que no me esperava 8O una palanquita para regular los rpm de los 2 ventiladores de abajo, que detalle estos de lianli 8)
Pos esta es la caja por dentro, e de decir que cuesta lo suyo abrirla la primera vez
Esto son como ia se ve, las ranuras para disqueteras i raeobus i demas cosillas que le puedes colocar a la caja, son 8 ranuras por lo que no te faltaran slots
Aqui tenemos la ranura por donde se le pone la fuente de alimentacion, e de decir que cada vez me sorprende mas esta caja por que una cosa que me preocupava ami es que la fuente de alimentacion la tenias que poner del reves, si no buscar por el google o las imagenes de la caja de coolmod i vereis, corrijieron el error
Tambien la parte de abajo de la fuente esta perforada totalmente para las nuevas fuentes con ventiladores en la parte inferior de la misma, como la mia, una hyper de 580w.
Aqui es donde se colocan los discos duros, se colocan en vertical 8O diria io para mejorar el flujo de aire i que se calienten menosCaven un total de 6 discos duros
Como ia dije se corrijio lo de la fuente de alimentacion i la parte de abajo de donde va la fuente esta completamente perforada
Aqui teneis la parte delantera de la caja sin su parte frontal de aluminio, cave aclarar que se saca MUY facilmente i se ve que que este aspecto a sido cuidado al maximo
Aqui esta el regulador de los ventiladores de la parte inferior de la caja, sorry por el desenfoque :lol:
Aqui la caja cuando ia se le a colocado la placa base i la fuente de alimentacion
Aqui dos lectores ia colocados en la caja
Aqui los lectores por la parte frontal, no me esperava que viniesen de serie estas xapitas que ocultan los lectores, pero ia veo que los de lianli estan en todo (pero te lo hacen pagar caro :twisted: )
Aqui el cable que va desde la MB a los lectores se me a echo corto i no llegava a los 2 lectores :cry:
Entonces para que se pudiesen conectar los dos sin tener que comprarme un cable mas largo e tenido que bajar el lector inferior 2 slots mas abajo, i al final se conecto correctamente
Aqui la caja con los dos lectores conectados, Amos a provar si el pc a sobrevivido a la mudanza
El pc sorprendentemente a arrancado
Aqui un ultimo detalle para los aficionados a las partys i que temen que les saqueen el ordenador por dentro mientras estan durmiendo/comiendo etc...
Ni mas ni menos que un agujerillo que si le pones un candado es imposible que te abran la tapa lateral para robarte la ram/grafica etc etc :roll:
Bueno conclusion final:
Es una caja exelente, se que 200€ es mucha pasta (dimelo ami que todavia toi currando para acavarla de pagar :x ) pero os aseguro que vale la pena es presiosa, no pesa casi nada i de momento no le e encontrado ninguna pega
Recomendada a too dios
Saludos i espero que les aya gustado la review, sorry por los desenfoques
-
25/08/2005, 16:47BeWild
Muy buena currada señor... aunque quedará mejor en plata...
-
25/08/2005, 16:51unrealer
Me encanta esa torre,pero de color gris...
-
25/08/2005, 16:56Foodora
Muy buena caja, si señor
.
-
25/08/2005, 17:06Dekonst
Otro orgulloso poseedor de una Lian Li... Felicidades!
.
Hay que ver que pinta de buena tiene esa torre. Es cierto que 200 euros es un dineral pero el resultado es la leche.
Ahora habra que hacerle una liquida a juego :wink:.
Saludos.
-
25/08/2005, 17:40cente
A buenas oras me decis que es mas bonita en gris :lol: aunque asins en negro ami me encanta, le da un toque mafioso que me resulta irresistible :oops:
Ia saveis, igual que con la fuente de alimentacion hyper R-Tipe 580w, cualquier preguntilla toi por aqui para contestaros
-
25/08/2005, 18:24unrealer
Iniciado por cente
A buenas oras me decis que es mas bonita en gris
-
25/08/2005, 18:36javilovemodding
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esa caja le quedaria perfecto una ventana en forma d reactivo, sabes esta q son tres puntas.
Un saludo y hasta pronto
-
25/08/2005, 19:04Dekonst
A mi me encanta en negro. Y te disimulara mas la porqueria y el humo.
-
25/08/2005, 19:08cente
Bueno, esta vez la ventana la comprare ia echa :lol: no por que sea un bago si no por que tengo miedo de estropear la caja, la comprare ia echa en coolmod pagando otro ojo de la cara :evil:
Espero que tambien la ventana sea de calidad :roll: alguien me podria confirmar eso?
Saludos
-
25/08/2005, 19:13Foodora
Yo quiero un Caracol xD...:
-
25/08/2005, 19:15Dekonst
Claro clarisimo. A una torre asi hay que tratarla con mimo, especialmente habiendo puerta de la propia marca. Ya modificaras otras movidas :wink:.
-
25/08/2005, 19:17Dekonst
Foodora - ¿Donde has visto eso?
Editado - Olvidalo, ya lo he visto :wink:
-
25/08/2005, 19:19Foodora
Es la Lian-Li PC-777, también esta disponible en negro, y esta hecha con el motivo del 20 aniversario del Fabricante xd. En la Página que aparece en las fotos.
Páginas interesantes...: http://www.amdreview.com/reviews.php?rev=PC777
http://www.3dgameman.com/forums/showthread.php?t=38260
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_M_PC-777.htm
-
25/08/2005, 19:19cente
BeWild te encontre por casualidad navegando por el google!!! :lol:
Ojead esto :lol:
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=96072
Ia veo que no estoi solo en mi busqueda de mods que me inspirensi cuentras algun foro/post/web/galeria posteame el link pliz
Saludos!
Pa bewild:
Ojea este link, no se si lo abras visto ia pero ai un monton de modds de lianli :roll:
http://www.lianlimodding.com/forum/
-
25/08/2005, 20:39BeWild
Ya, la tengo en favoritos
, pero de todas maneras muchas gracias...
Yo digo que lo primero que pierde la garantia es la caja no?
-
26/08/2005, 00:30Fuck_Me
Pues ahora a disfrutarla. :wink:
S4LU2.
-
26/08/2005, 01:25Romawer
Iniciado por Dekonst
Donde ai informacion de esa caja que veo muy poca...
-
26/08/2005, 01:41MaRiO
Iniciado por Romawer
Iniciado por Dekonst
Donde ai informacion de esa caja que veo muy poca...
Es la Lian-Li PC-777, también esta disponible en negro, y esta hecha con el motivo del 20 aniversario del Fabricante xd. En la Página que aparece en las fotos.
Páginas interesantes...: http://www.amdreview.com/reviews.php?rev=PC777
http://www.3dgameman.com/forums/showthread.php?t=38260
http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_M_PC-777.htm
-
26/08/2005, 02:08Dekonst
Creo que deberiamos ir quitandonos ese caracol de la cabeza, porque siendo Lian Li y de aniversario debe costar mas pasta que el copon. Yo no acabo de recuperarme ni de coña...
-
26/08/2005, 02:49cente
Iniciado por Dekonst
Creo que deberiamos ir quitandonos ese caracol de la cabeza, porque siendo Lian Li y de aniversario debe costar mas pasta que el copon. Yo no acabo de recuperarme ni de coña...
Tampoco se pasaron tanto
Precio:
$289.00 = 236.60€
Aunque por no muy cara que sea i lleve el nombre lian-li se ha de decir que la caja es apestosamente fea :lol:
-
26/08/2005, 12:38
Esa caja se sale, pero vale una pasta gansa, (tambien si pensamos la marca y tal..) pero bueno soy estudiante y no puedo permitirme esa pasta, conoceis alguna caja asi "rara" como esta que no sea la tipica caja, estoi buscando una caja rara t lo unico que e encontrado son los cubos estos que venden que estan muy bien, pero necesitaria algo mas raro, ¿conoceis algo?