Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Poca CPU xa esta grafica?

1. Invitado

Poca CPU xa esta grafica?

Vereis tengo el siguiente problema:
    Tengo un PIV 2,8 Ghz FSB 800, Northwood, 1Ghz de ram DDR 400 y la grafica X800Pro, (Sapphire 256Mb - 256Bits,etc).
    Pues vereis, los juegos, de normal, me van de lujo, no hay problemas, los fps bastante elevados, sin embargo, cuando me muevo por el exterior, (HL2), tengo un bajon terrible :cry: , me pasa lo mismo con las explosiones. Me gustaria saber si es problema del procesador o de la memoria, pq me pasa lo mismo juegue a calidad muy alta q a calidad baja, es decir, sin suavizado sin sombras, etc, (tengo menos bajon pero aun así las fps bajan de los 30).
    Estoy bastante mosca pq la grafica tendria q ir sobrada, rozo los 5000 puntos en el 3DMark05 v1.2.0, (sin OC de ningun tipo). Estoy casi seguro q el problema es de ram, pero tampoco descarto la CPU. Necesito ayuda por favor decirme lo q pensais q es, gracias!

2. Invitado
    Problema de ram??? pero qué dices, hombre... La ram es un giga ddr 400, está perfectamente bien para jugar a esos juegos.

La tarjeta de vídeo también está bien, porque el 3dmark así lo indica. El procesador es suficiente.

Me inclino a pensar que es problema del sistema operativo, del disco duro, una bios mal configurada, programas residentes en memoria (sean virus, espías o normales) o alguna cagada parecida.

Esos parones que sufres, te has fijado si el disco duro se pone a trabajar justo en esos momentos?

Saludos

3. Invitado
    Muxas gracias, voy a dedicar el dia de hoy a revisasr todo mi disco duro, a ver si se trata de gusanos, virus o demas. Mañana te cuento como me a ido, muxas gracias

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tengas el HD lleno, y por eso el juego no pueda tarbajar bien. Revisa eso tb.

Un Saludo.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que usaras los drivers adecuados. Quiza si cierras todas las app. cuando juegues no tengas problemas de calidad en el juego.

Has un Scandisk (CHK..) y desfragemta tbn.

S4LU2.

6. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también tiraría por el HD. ¿Has mirado si se calienta mucho? Ahora en verano hay más de un susto con estas cosas... :?

7. Invitado
    Todo solucionado, es cierto q aun hay un par de bajones, pero es normal, ademas me he fijado q siempre coinciden cuando piensa el HD, pero no es lo de antes, q se me bajaba a 12 fps. He desfragmentado, eliminado proggrmas q no uso, pasado el Kaspersky por todo el PC, el adaware y no se q mas cosas; me pasé toda la tarde de ayer arreglandolo ^^

Muchas gracias a todos

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De la forma que lo has echo habrás dejado el HD limpito por dentro, y ahora es normal que te vaya de perlas aunque con tirones no? Saludos.

9. Invitado
    Algun q otro tironcillo( solo en el HL2), xo vamos, nada q ver con lo de antes. Mirare a ver drivers, bine los de catalyst o los de Omega, pero ya lo haré otro dia, gracias a todos

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba la ultima vercion de los Omega.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Prueba la ultima vercion de los Omega.
    Esos dicen que van muy bien, yo también se los recomendo. Un Saludo. :wink: