Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placas con soporte para Agp Y Pci-e

1. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Placas con soporte para Agp Y Pci-e

8O
    ¿Que os parece? Yo acabo de enterarme, pero ya empieza a haber chipsets que permiten tener tanto AGP como PCI-E en la misma placa. La solución a todos los problemas de los que tenemos una gráfica AGP buena pero estamos preocupados por que hacer en 1 o 2 años si finalmente acaba la producción de gráficas AGP.

Podeis leerlo aquí (está en inglés):
    http://www17.tomshardware.com/motherboa ... index.html

Por lo que cuentan, incluso se pueden tener pinchadas y funcionando una tarjeta de cada tipo

Lo que no entiendo es como no ha llamado más la atención a la gente esto, no lo había visto comentado en ninguna parte. ¿¿¿O es que me pilló de vacaciones y ya es agua pasada ???? :oops:

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me acabas de hacer ver la luz......
    yo ya estava pensando en que tyendria que vender mi x800 agp para poder actualizarme a pcie.....
    yo creo que esto es noticia en este foro...

3. Invitado
    dudo mucho que esto se vaya a generalizar, me temo que serán placas bastante raras fabricadas por dos o tres, y por tanto es posible que nos quedemos como estábamos. Habrá que esperar.

Saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunque es un tremenda solucion para los que quieren un nuevo CPU pero no quieren dejar su vieja placa de video , (COMO YO) , al igual que opiniones anteirores, dudo que pase de mas de pocos modelos como esos..

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, pero no veo factible eso, si tienes grafica AGP, pues te compras placa con AGP, si tienes grafica PCI-e, pues te compras una placa con PCI-e. Salu2.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero asi tienes la posibilidad de cambiar la placa y el micro sin tener que cambiar la gráfica tambien

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para eso te compras un adaptador de PCI-e a AGP o al revés y listo, y encima es mucho mas baratooo. Salu2.

8. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    para lo que es realmente interesante es para cuando uno se actualize a pci-e y pueda seguir usando su agp, con una nueva pci-e....
    jjiiijji
    la cuestion seria no desaprovechar la agp....
    aunque yo tambien pienso que esto en un futuro no tendra mucha aceptacion.

9. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues para eso te compras un adaptador de PCI-e a AGP o al revés y listo, y encima es mucho mas baratooo. Salu2.
    8O

¿Y eso existe? ¿Ande lo venden?

Es que sospecho que me voy a tener que comprar una placa nueva en breve (la mía falleció), pero no hace ni un mes que me he pillado una 6800GT en AGP y ni me planteo jubilarla. Así que si ya puestos, pudiese pillar la placa con Pci-e Y conservar la AGP, se me quitarían todos los agobios de cara a futuras actualizaciones...

10. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de ver uno de esos. El ATOP de Albatron, pero no parece que todavía se pueda conseguir fuera de japón...cagontó, tendría que hacerme con uno para la semana que viene :evil:

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aquí un chaval abrió un post preguntando donde lo vendían y le digeron unas cuentas tiendas, a ver si nos responden aquí tb. Un Saludo.