Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- registro de windows
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: registro de windows
-
25/08/2005, 11:58Diablo_Cris
registro de windows
buenas a tod@s, tg problemas con elr egistro pq ya lleva algunos años sin formatearse y eso, y la verdad no me apetece mucho por la cantidad de cosas que tengo en el ordenador instaladas y actualziaciones y todo eso, y me preguntaba si sabeis de algun programa bueno para limpiar el registro y arreglarlo y ponerlo a punto.
Yo tengo el regcleaner, y uso el one check button de norton y el registry cleaner.
Gracias.
-
25/08/2005, 16:05
años sin formatear?? eso tiene que ir lentísimo. No hay programa que limpie ese registro, como mucho quitará el 1% de la mierda.
Y no solo es el registro, son otras mil cosas, parches, controladores, plugins, codecs, etc etc etc.
Te recomiendo una reinstalación limpia del sistema, instalar las cosas imprescindibles y hacer una imagen con el norton ghost para que la siguiente vez no tengas casi trabajo en dejarlo como nuevo.
Será trabajoso pero el pc te va a ir mil veces mejor, te va a parecer que tienes un pc nuevo...
Saludos
-
25/08/2005, 16:23txakurra
Creo que esto debería ir en Software...
Para limpiar el registro, yo utilizo RegSupreme Pro, pero eso sí, si lleva años asín, yo lo formatearía.
-
25/08/2005, 16:58Foodora
Yo uso CCleaner.
-
25/08/2005, 17:15avila2474
Al igual que los compañeros, te recomendaría que volaras el HDD y lo instalaras dede cero. no es lo mismo un mantenimiento de soft que lleva sin modificaciones durante más de 3años, a una instalación limpia. El PC te lo agradecerá.
De todas formas si no quieres, deberás de seguir más o menos estas pautas:
- Pasarle al PC un antiespia tipo ADWARE 6, o spybot, para descartar que tengas archivos espias residentes.
- Luego, pasale el antivirus.
- Luego, revisa los programas que no uses y los desinstalas porque poco o mucho influyen en el funcionamiento del HDD.
- Luego limpia las carpetas o residuos que te puedan dejar en el PC.
- Ya una vez hecho esto, solo te quedará pasarle cualquier programa de limpieza de registro, para borrar cualquier entrada que te quede de los programas que hayas borrado. Incluso, si trae una opción de limpieza automática, mejor, el detectará que entradas no sirven y las borrará del registro.
-Por último, le pasas el scandisk y luego desfragmentas el disco.
Solo asi creo que lograrás aumentar un poco su rendimiento, pero nunca se comparará con una instalación limpia del sistema.
-
25/08/2005, 17:24
me parece muy correcto todo lo que dice avila. Buen post.
Saludos
-
25/08/2005, 20:53Diablo_Cris
Ok, gracias a todos, me aprece que al final entonces formateo... Pq lo que dice avila lo hago 1 vez a la semana... asi q creo q mi sueño de no tener q formatear nunca va ser que no... vaya que pena tener que instalar la amyoria de nuevo pero bueno.
La imagen del norton ghost com ofunciona eso? que entra despues en un cd? despues de tenerla que es que si esta formateado, metes la imagen y lo instala o como va?
Gracias.
-
27/08/2005, 20:37
Ayuda con el registro
Hola. Quizás esta pregunta no viene al caso aquí, pero se trata de una situación que me urge un poco.
Resulta que por accidente se me instaló una de esas barras de herramientas ke tanto dan el coñazo en el internet explorer. He conseguido desinstalarla y borrarla del registro. Pero la muy hijap... me bloqueó el acceso a Ver->Barras de Herramientas, con la intención de ke no la pudiese ocultar desde el propio explorador. Ahora el caso es que no puedo mostrar y ocultar el resto de barras normales.
Por eso consulto aquí, porque va del registro de windows y eso, con la esperanza de ke alguien me pueda decir ké línea del registro es la ke controla este temita..
Muchas gracias.
-
28/08/2005, 00:40Petroleo
Si tienes un punto de Restauración del sistema, anterior a la "instalación accidental" de la barra que mencionas, no tienes más que decirle a Windows que retroceda a ese punto.
Lo más probable, es que el Internet Explorer vuelva a funcionar de forma correcta, ya que el registro teóricamente volvería al estado en que se encontraba antes del "accidente".
Has de tener en cuenta, que todo lo que hayas instalado después de ese punto de restauración, no funcionará, lógicamente.
Saludos Petróleo.