Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pecomark en linea o paralelo

1. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Pecomark en linea o paralelo

Ampliamente se ha debatido el uso de estos baratos radiadores. Así que el que mas o el que menos tiene un par de ellos (ya que uno solo parece que da poco rendimiento).
    Tambien se sabe de sobra que son bastante restrictivos.
    Bueno, ahora que tenia un poco de tiempo he pensado en hacer una cuantas pruebas sobre mi sistema.

En mi sistema, con los pecos en serie y los dos ventiladores (un SUNON y un ENERMAX) a plena potencia en FULL me daba una temperatura de 45 grados tras estar una horita con el prime. (la bomba es un L20 y el bloke Zalaman y voy sin depo))

Es posible que el bloke pueda ponerse mejor (ya que se movio un poco al instalarlo) pero me propongo a buscar el rendimiento de los pecos y no el del bloke.

En paralelo me da un valor de 37.5.

Como veis renta bastante poner estos depositos en paralelo.

2. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Con tu misma config pero con depo casero consigo en PARALELO con UN SOLO VENTILADOR (tengo puesto peco/ventilador/peco a la espera de cambiar por ventildor/carenado/peco/camara de aire/peco succionado el venti) consigo 35º en idle y a full no lo he probao. Pero no esta mal...
    Sobre un 1800xp palomino

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Bueno algunos datos mas pero poco relevantes.
    Solo con el Enermax tengo 35 en idle en un 1900Mhz reales de AMD.

4. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de la posicion de los pecos y los ventiladores, puede ser mas interesante tenerlos en linea o paralelo.