Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sumar horas en Excel

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Sumar horas en Excel

¿Alguien conoce alguna función q sume horas y minutos? vamos, en base sexagesimal... el formato es xx:yy donde "xx" son las horas e "yy" los minutos...

Un saludo

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    poniendo el formato de hora en las celdas y aplicando la formula suma te lo hace seria ago asi como =SUMA(A1:A2)

sin el formato de hora en las celdas no te lo hace.

Saludos!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muchas zenqs¡ justo como tú habías dicho¡¡ pensaba q habría alguna fórmula para sumar en base 60 y con sólo cambiar el formato de la celda a número de tipo "hora" ya lo hace...

Un saludo

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay por que darlas, para eso estamos aqui.

lo malo del excell es el formato de las celdas que se las trae. aprovechando este hilo, a ver si alguien sabe como se puede pasar de forma automatica el resultado en numeros a letras, es decir que si un total fuese 3 euros, nos lo pasase a tres euros.

Saludos!!!

5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, visto el tema del excel, aprovecho para preguntar esto... alguien sabe modificar una plantilla de excel mediante codigo? programo en C.net.
    Seguramente nadie sepa, pero poor preguntar...

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Sumar horas en Excel

Icaro:

Me temo que deberás programar con el VBA una función de usuario. Lo veo bastante fácil, y me parece haber visto una función de este tipo en alguna revista reciéntemente. Miraré a ver si la encuentro.

Anticuado:

En el pasado cercano he realizado algunas plantillas automatizadas con excell, casi se podría decir que a nivel de aplicación dedicada. Si me mandas un privado concretando un poco más lo que quieres, me comprometo a echarle un vistazo y darte una opinión. También te digo que últimamente estoy superocupado y que la perspectiva para septiembre es aterradora, por lo que solo puedo prometerte que lo intentaré.

Saludos.

7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se a que te refieres con modificar pero el excell viene con visual basic, si quieres añadir algun formulario, funciones, mandar datos a access, etc pregunta a ver si te puedo ayudar en algo, pero como te digo todo el codigo que he puesto alguna vez va con visual

Saludos!!!

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, gracias por vuestras respuestas. Despues de seguir investigando las posibilidades del vistual Studio .net, ya hemos conseguido acceder a una plantilla, y a modificarla. Si alguien necesita, que me mande un privado (mas que nada por que lo tengo que preguntar, que no lo he hecho yo). Saludos.

9. angelitaxsiempr
    angelitaxsiempr está desconectado
    Usuario registrado
    hola bueno esta muy bien lo del formato de horas, pero hay un problema a mi me interesa saver como puedo sumar el total de horas asistidas semanalmente pero tomando en cuenta la hora de entrada y salida. porfavor les agradeceria su ayuda

saludos, bye...

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Restas a la hora de salida, la de entrada y luego las sumas todas, no?

11. angelitaxsiempr
    angelitaxsiempr está desconectado
    Usuario registrado
    puffy!!!!

SaLu2

hola ps grax pero ps ya intente eso jeje y la verdad no me resulta weno pero pues muxas grax bye bye