Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Sumar horas en Excel
-
25/08/2005, 06:51
Sumar horas en Excel
¿Alguien conoce alguna función q sume horas y minutos? vamos, en base sexagesimal... el formato es xx:yy donde "xx" son las horas e "yy" los minutos...
Un saludo
-
25/08/2005, 07:54Icaro
poniendo el formato de hora en las celdas y aplicando la formula suma te lo hace seria ago asi como =SUMA(A1:A2)
sin el formato de hora en las celdas no te lo hace.
Saludos!!!
-
25/08/2005, 08:46
Muchas zenqs¡ justo como tú habías dicho¡¡ pensaba q habría alguna fórmula para sumar en base 60 y con sólo cambiar el formato de la celda a número de tipo "hora" ya lo hace...
Un saludo
-
25/08/2005, 12:11Icaro
no hay por que darlas, para eso estamos aqui.
lo malo del excell es el formato de las celdas que se las trae. aprovechando este hilo, a ver si alguien sabe como se puede pasar de forma automatica el resultado en numeros a letras, es decir que si un total fuese 3 euros, nos lo pasase a tres euros.
Saludos!!!
-
25/08/2005, 14:02anticuado
bueno, visto el tema del excel, aprovecho para preguntar esto... alguien sabe modificar una plantilla de excel mediante codigo? programo en C.net.
Seguramente nadie sepa, pero poor preguntar...
-
25/08/2005, 15:33Josean
Sumar horas en Excel
Icaro:
Me temo que deberás programar con el VBA una función de usuario. Lo veo bastante fácil, y me parece haber visto una función de este tipo en alguna revista reciéntemente. Miraré a ver si la encuentro.
Anticuado:
En el pasado cercano he realizado algunas plantillas automatizadas con excell, casi se podría decir que a nivel de aplicación dedicada. Si me mandas un privado concretando un poco más lo que quieres, me comprometo a echarle un vistazo y darte una opinión. También te digo que últimamente estoy superocupado y que la perspectiva para septiembre es aterradora, por lo que solo puedo prometerte que lo intentaré.
Saludos.
-
25/08/2005, 15:34Icaro
no se a que te refieres con modificar pero el excell viene con visual basic, si quieres añadir algun formulario, funciones, mandar datos a access, etc pregunta a ver si te puedo ayudar en algo, pero como te digo todo el codigo que he puesto alguna vez va con visual
Saludos!!!
-
26/08/2005, 10:55anticuado
hola, gracias por vuestras respuestas. Despues de seguir investigando las posibilidades del vistual Studio .net, ya hemos conseguido acceder a una plantilla, y a modificarla. Si alguien necesita, que me mande un privado (mas que nada por que lo tengo que preguntar, que no lo he hecho yo). Saludos.
-
18/02/2009, 23:05angelitaxsiempr
hola bueno esta muy bien lo del formato de horas, pero hay un problema a mi me interesa saver como puedo sumar el total de horas asistidas semanalmente pero tomando en cuenta la hora de entrada y salida. porfavor les agradeceria su ayuda
saludos, bye...
-
19/02/2009, 08:29Puffy
Restas a la hora de salida, la de entrada y luego las sumas todas, no?
-
05/03/2009, 02:42angelitaxsiempr
puffy!!!!
SaLu2
hola ps grax pero ps ya intente eso jeje y la verdad no me resulta weno pero pues muxas grax bye bye