Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La mejor grafica

1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

La mejor grafica

Pues eso, cual es la mejor tarj grafica que cumpla lo siguiente:
    - Pueda refrigerarse por agua
    - 256mb minimo
    - 400€ o menos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si encuentras alguna nVidia 6800GT o 6800ULTRA... si no una Ati... X800XL o cosa asi

3. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Pues alguna GeForce 6800 GT o X850XT (hay algunas por este precio) supongo... Solo que para refrigerarla por agua tendrás que comprar el Bloque por tu cuenta, a no ser de que compres alguna Gainward de la Serie CoolFx, pero esto ya se va de precio, no se si habrá algún otro fabricante que ensable Tarjetas Gráficas con Bloque de casa.

4. Invitado

X850 PRO

Yo tengo la tarjeta grafica X850 Pro, a 256 mb Pci-e. Me la regalaron, no se si es la leche o es una caca, pero los juegos me van genial, y supongo que le podre poner el bloque para RL yo mismo no? en cualquier caso, es una wena tarjeta grafica.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: X850 PRO

Cita Iniciado por K3in
    Yo tengo la tarjeta grafica X850 Pro, a 256 mb Pci-e. Me la regalaron, no se si es la leche o es una caca, pero los juegos me van genial, y supongo que le podre poner el bloque para RL yo mismo no? en cualquier caso, es una wena tarjeta grafica.
    jaja joder yo tambien quiero regalos de esos, no tendras problemas la colocacion a no ser que seas muy muy....mano cerdo pero bueno no tendras problemas :wink:

6. Invitado
    es una saphire, pero es que no veo donde wevos le pondria el bloque de cobre, con respecto a lo del pedazo regalo, le hicieron un "super descuento" y me la compro... mi padre jaja,

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y donde venden una 6800 Utra por unos 400 euros?

8. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Ultra por 400 € no, GT si... Pues echa un vistazo a alguno de los Patrocinadores u otras páginas nombradas comunmente por aquí .

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Yata

Weno, ya he encontrao la XFX GF7800 GT por 419 € y creo q me quedo con esa que man dicho q es bastante mejor q la Ultra.