Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD reta a Intel
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: AMD reta a Intel
-
24/08/2005, 23:18Coquito
AMD reta a Intel
Advanced Micro Devices (AMD), compañía que intenta rebajar el dominio de Intel en el mercado de los procesadores, desafía a su competidor a comparar públicamente el rendimiento de sus chips de 64 bits y doble núcleo. Lo hace desde las páginas de los periódicos estadounidenses en la misma semana en que el presidente de Intel explicaba como serán sus nuevos productos, una mezcla de las tecnologías para portátiles y sobremesa que busca mejorar la eficiencia y la velocidad.
AMD está dispuesta a enfrentarse a Intel tanto en el campo tecnológico como en los tribunales. Después de haber demandado al líder del sector en EE UU por lo que considera prácticas monopolistas, ha lanzado un desafío público que espera demuestre la superioridad de sus productos. La compañía informática lanza el guante en un anuncio publicado en The Wall Street Journal, USA Today, San Jose Mercury News y The San Francisco Chronicle.
AMD ha creado además una web específica para este desafío en la que asegura que está "orgullosa de ofrecer una verdadera solución de doble núcleo para servidores x86 y estaciones de trabajo", en referencia al procesador AMD Opteron. Partiendo de esta confianza en su producto, afirma que si Intel acepta el reto éste tendrá lugar en un lugar público y será llevado a cabo por un laboratorio neutral basándose en los índices de rendimiento de servidores comúnmente aceptados por la industria.
Estos índices de rendimiento son utilizados a menudo por las compañías informáticas como argumentos de venta, pero expertos del sector citados por PC World señalan que no son muy de fiar, pues en ellos no se reproducen las condiciones en que trabajan las máquinas en el mundo real.
Haber si Intel tiene cojones de entrar en el reto... ya sabemos todos que los procesadores de Intel dejaran mucho que desear..
que opinais al respecto?? :wink:
-
24/08/2005, 23:23Romawer
Si eso fuera verdad yo no me lo pierdo, quiero ver como amd deja tirado a intel ya de una p.. vez
-
24/08/2005, 23:38BeWild
A mi me gustaría ver lo de nVidia VS Ati
-
24/08/2005, 23:40DaCo
Sera mas que interesante ver los resultados, a ver que tipos de pruebas hacen.
Si gana amd solo espero que no se le suban los humos a la cabeza y empiece subir los precios xD
Salu2
-
25/08/2005, 00:05
AMD & ATi powah!!!
A pesar de tener una 6600GT muy orgulloso de ella, me lo pasaba mejor con mi vieja 9000pro, ni un solo problema en sus 2 años y pico de servicio a la humanidad :cry:
Salu2!!
-
25/08/2005, 01:49AngelCaidox
amd --- intel??
rubias o morenas?? jaja volvemos al tema de siempre
real madrid o barcelona??
altas o bajas??
gordas o flacas?
ojos verdes ojos marrones?
señores kien de vosotros actualmente se puede permitir pillar un dual core?? a mi no me sirve que me enseñen lo que hace un 3000gt o un supra cuando se que en la p*** vida voy a tener uno, YO EMPEZARIA POR REBAJAR LOS PRECIOS y luego ablamos de cara al consumidor.
AQUI LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES MARKENTIN Y LLEVARSE USUARIOS DE COMPRA DEL PRODUCTO, NADA MAS, ELLOS SOLO BUSCAN DINERO y como no bajen precio a mi no me van a engañar que se queden con sus dobles nucleos que a mi no me hacen falta por lo menos a dia de hoy.
Eso si si tengo que elejir entre amd e intel indiferentemente de la capacidad de cada uno sin duda me quedo con Amd.
us saludo
-
25/08/2005, 01:57Foodora
Falto yo del C.A.W. y Rubén xD, yo creo que estas empresas deberian de dejar de practicar tanto la política de la competencia y ser competentes teniendo contentos a sus clientes con otro tipo de detalles, no dejando en ridiculo al lider mundial en ventas (va por AMD) que va a seguir siendo lider gracias a Dell, IBM, HPQ y otros importantes montadores de Intel en sus Sistemas de Sobremesa, Servidores, PocketPC, porque aunque IBM este apoyando tanto a AMD en el tema de Servidores los más vendidos son los xSeries basados en Intel
. Con esto no digo que defienda a Intel frente a AMD, sino que Intel tiene las espaldas bien guardadas.
-
25/08/2005, 03:20Ruben
Pues cuando AMD e Intel se comparen en publico, está claro quien va a ganar, aunque no lo digo por si acaso, jajajaja.
PD: Foodora, yo quien era en el CAW? Viva CAW!!!!! grrrr.
-
25/08/2005, 04:11BeWild
Dad gracias a que AMD da por saco a intel... si no sería un monopolio puro con los precios por las nubes...
-
25/08/2005, 10:53Ruben
Y esperemos que Intel no fracase, porque si Intel fracasara, AMD no tendría rival, y subiría los precios hasta las nubes. Saludos.
-
25/08/2005, 11:52Pepinillo
A ver si las demandas tiran pa lante, AMD demustra que es mejor que Intel, gana cuota de mercado hasta el 50% y empieza la guerra de precios.
-
25/08/2005, 16:59Ruben
Iniciado por Pepinillo
A ver si las demandas tiran pa lante, AMD demustra que es mejor que Intel, gana cuota de mercado hasta el 50% y empieza la guerra de precios.
-
25/08/2005, 17:38
Esperemos que sí!!!
-
25/08/2005, 19:41Pedro
A ver si os pensais que si amd gana esa puta comparativa va a machacar a intel,por que mejores micros en general los lleva haciendo hace bastante tiempo y a intel no le quita de enmedio ni dios,y luego otra cosa,que os pensais,que si pasara que amd se queda siendo la que mas vende va ha decir;tranquilos consumidores que con lo buenos que sois y con todo lo que me habeis apoyado os voy a regalar a partir de ahora los micros,por que lo que va a pasaria seria que diria;que os de por el puto culo a todos y ahora que yo domino el mercado vais a pagar por un 3000+ 400 euros,y os jodeis,no os os engañen con lo del fuerte y el devil,solo les importa la pasta,a una y a otra marca,que quereis que os diga,mas vale malo conocido que bueno por conocer,un saludo.
-
25/08/2005, 21:25Ruben
Iniciado por Pedro
A ver si os pensais que si amd gana esa puta comparativa va a machacar a intel,por que mejores micros en general los lleva haciendo hace bastante tiempo y a intel no le quita de enmedio ni dios,y luego otra cosa,que os pensais,que si pasara que amd se queda siendo la que mas vende va ha decir;tranquilos consumidores que con lo buenos que sois y con todo lo que me habeis apoyado os voy a regalar a partir de ahora los micros,por que lo que va a pasaria seria que diria;que os de por el puto culo a todos y ahora que yo domino el mercado vais a pagar por un 3000+ 400 euros,y os jodeis,no os os engañen con lo del fuerte y el devil,solo les importa la pasta,a una y a otra marca,que quereis que os diga,mas vale malo conocido que bueno por conocer,un saludo.
-
25/08/2005, 21:36BeWild
Que hagan lo que les salga de la punta el ciruelo mientras que bajen los precios
-
25/08/2005, 21:37Ruben
Tampoco es eso, jajaja, si bajan los precios sera por algún motivo en concreto, no creo que los bajen así por la cara bonita. Saludos.
-
25/08/2005, 22:39Pedro
No van a bajar los precios de ninguna de las maneras,ni aunque gane amd,ni aunque gane intel,ojala estarian mas baratos pero eso no va a pasar,venga tios,que aqui nadie ha nacido ayer,un saludo.
-
25/08/2005, 23:07luis_sg
a cuanto sale la fabricacion de un micro?? yo creo que para lo que es tampoco son tan caros...ya sin subirnos a lo ultimo tenemos micros majetes por 150€ hace años valian 150.000 ptas y de potencia ridicula... no podemos quejarnos ni pretender que nos regalen las cosas... :wink:
Saludos
-
25/08/2005, 23:14cente
Jajajaja cuanto fanatismo con amd :lol:
Io tengo intel pentium i no va tan mal que digamos :roll: en los juegos puede que de mejor rendimiento un amd, pero para eso tengo una 6800 ultra i me van de lujo
Alguien podria esplicarme por que tanto odio i ira a intel?
Saludos i gracias :wink:
-
25/08/2005, 23:20Ruben
No es odio ni nada de eso, solo que AMD es mas barato y construye sus micros con mas rendimiento, pero Intel tb hace micros muy buenos ehh? Salu2.