Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como hacer el overclocking a un winchester

1. Invitado

como hacer el overclocking a un winchester

hola antes de todo, soy un pricipiante en este mundillo y por eso antes de hacer cualquier barbacoa lo pregunto, tengo una amd 64 a 3200 winchester s939 Cache: L1/64+64 KB; L2/ 512K con una placa asus a8n sli deluxe 2 gb de ram kimstong una t.g XFX GF 6600GT 128 PCIX y una refrigeracion liquida y lo k me gustaria saber es como hacer el overclocking k es lo k tengo k hacer como y donde, un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero desde la BIOS subes el FSB, hasta que se te quede corto de voltaje...entonces empiezas a subirle el voltaje poco a poco.

Por otra parte estan las memorias que deberas de optimizar respecto a sus latencias.

S4LU2.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con esas kingston te puedo decir que pasar de 225MHz con latencias 3-4-4-8 y Vdimm de 2.8V es dificil. Prueba esta configuración y si es estable sube algo más. He visto en otro foro que alguien con esas memos llego a los 235MHz

4. Invitado
    hola perico como veras no soy muy entendido con el overclocking y no tengo muxa idea me lo podias explicar un poco como se hace eso de las latencias y donde gracias

5. Invitado
    hola fuck_me lo primero garcias por atenderme x aun tengo unas duditas a ver si te entendido, subo el fsb ¿x hasta cuanto debo subir el fsb? y como se cuando me kedare corto de voltages, y por ultimo hay un tope lo digo x si lo subo al maximo y hago una barbaco con el.
    gracias

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no te lees las guias antes de preguntar?