Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ayudita con el deskmod
-
24/08/2005, 19:23SnR_TFe
ayudita con el deskmod
vereis,me he bajado el y´z dock y la verdad esta muy bien la cosilla,pero tengo un cierto miedo a borrar 2 carpetas del escritorio y no se como kitarlas de ahi,asi ke ayuda...una carpeta contiene todos mis datos(musica software etc y me gustaria dejar el escritorio LIMPIO.ke tendria ke hacer?moverlas al disco duro y enlazarlas desde ahi?otra pregunta mas?como crear fondos y barras especificas como la de las temperaturas de ordenador,voltaje,etc,y tb las barras de windows,xk ya estoy harto de la clasica barra azul.ayuda
salu2 deskmodders :wink:
-
24/08/2005, 21:28DaCo
Holas.
A ver, con respecto a lo de las carpetas pues es asi como dices. Has de ponerlas en otra zona del disco duro y despues con algun programa tipo avedesk, samurize, yzdock pues le haces un acceso directo y ya esta,. no tiene perdida.
Lo de cambiar la barra de tareas mirate esta rama: http://www.hard-h2o.com/vertema/17165.html y con eso ya lo puedes conseguir.
Lo de los medidores, etc etc, mirate las guias de samurize y avedesk del foro que seguro te pueden ayudar mucho en lo que buscas.
Salu2
-
25/08/2005, 00:29SnR_TFe
gracias DaCo x tu ayuda,pero el problema es ke necesito ke alguien me ilustre un poco en el tema ya ke se ke estan ahi las guias,pero sin un pokito de ayuda humana me cuesta comprenderlas,y mira ke he leido guias y tutoriales de programas x un tubo,pero ninguna de este estilo,y en serio,me supera,asi ke si tu o alguien se digna a ayudarme x el messenger o x MP ke lo haga.gracias x adelantado
-
25/08/2005, 00:30DaCo
Yo ahora siento decirte que ando con los examenes ata el cuello, si kieres luego te ayudo.
Aun asi mirate la guia del uhtheme.dll que no tiene nada y veras los resultados.
Salu2
-
25/08/2005, 01:06SnR_TFe
otra pregunta pero esta es sobre el yzdock:hay alguna manera de ke se te inicie junto con windows al encender el ordenador?la verdad es ke es un poco incomodo tener ke abrirlo cada vez ke enciendo el ordenador...
-
25/08/2005, 01:09DaCo
Eso es muy sencillo, solo tienes que hacer un acceso directo al programa en el escritorio por ejemplo, y luego lo cortas y lo pegas en la carpeta inciio que debes tener en inicio->programas. Aun asi el programa ha de tener alguna opcion para ejecutarse al inicio.
Salu2
-
25/08/2005, 18:11SnR_TFe
perfecto DaCo,funcionando a la perfeccion,pero ahora tengo otra dudilla.ayer probe un theme ke se llama xmelcan o algo asi y cuando lo aplike no se veia ni una sola fuente y lo tuve ke kitar al boleo...pero desde ke paso eso cuando aplico un theme al apagar y encender el ordenador se me ve otro(estilo clasico de windows)y me gustaria saber si tiene algo ke ver con los registros y ke el muy theme HIJO PUTA me lo hubiera modificado y si lo puedo remodificar al normal para ke cuando se encienda el ordenador se vea el ultimo ke puse...