Resultados 1 al 4 de 4

Tema: msi k8neo2

1. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV

msi k8neo2

buenas hace poko k me he comprado la msi k8neo2 el tema es k no puedo pasar de 285 el bus pk a partir de alli se culga he probado con los timings a 1 i a 2, pero nada no sube mas.
    aparte tengo unas OCZ pc4800 (DDR600), es decir bajando el multiplicador para k nunca superase los 2000mhz de mi venice3200+ i nada incluso bajando el htt de 5x a 3x i nada de nada de 285mhz no paso es una putada, pk no puedo aprobechar del todo las memos?¿

A TAmbien he actualizado la bios a la mas nueva i he probado versiones
    anteriores, k puedo hacer!!!! yo kiero esos 300mhz o mas.

APS CALIPO como pudistes subir tanto tu placa no lo entiendo?¿

venga aver si me echais un cable o una placa nueva jejejeje adiossssss

2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    no todas las placas cojen 300 de fsb, pero vaya, no deberias de quejarte con ese fsb, prueba a rebajar las latencias para sacarle rendimiento extra, siempre hay algo que optimizar y no te desilusiones, posiblemente el fallo esté en el controlador de memoria de tu cpu que necesite mas voltaje, has probado dandole un pelin de voltaje extra a tu cpu?

saludos y cuidado con las temperaturas y con las subidas bruscas de voltaje, que son cosas serias

3. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer ya he probadfo de subir el voltaje lo he puesto asta 1.55+ 10% k serian 1.7 es mas o menos lo k me da la placa; con eso consigo 2700mhz estables i temp a 53º a full. pero este no es el problema es el puto bus k subia mas mi dfi nf3 250GB(754); k con una memoria me cojua 320mhz i con 2 memos 270mhz, i la k tengo la msi k8neo2 en teoria es mejor, k puedo hacer no lo entiendo aber la gente k tiene esta placa asta cuando pueden subirla incluso poniendola con divisores no sube de 285, eso ya es mas raro k un pez volando.

venga gracias

4. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    rogerneo no tengo esa placa, y......
    mis memorias son pc3200 asi que no suben tan facilmente a 285.
    te puedo decir que a 270 empiezo a tener problemas, pero ya no se si esqe las memorias me estan limitando, o es de la placa....
    porque con timings super altos no paso de hay....
    la ultima bios es una patatilla.... (la 1.9)
    pasate por hardlimit que hoy un post de nuestra placa que te ayudara mucho...
    Suerte tio, y ya nos cuentas¡¡¡