Resultados 1 al 9 de 9

Tema: poner un ventilador de 12x12 a un slk 900a

1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV

poner un ventilador de 12x12 a un slk 900a

es posible instalar un ventlador de 12 a un slk 900? se puede encontrar en algun lugar un ajuste para esytos ventilatas?
    yo lo kiero kon uno de 2 pk dan muxo mas aire y bastante menos ruido de lo k e visto por ahi.
    salu2

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con mi papst de 9x9 que va muy bien con el slk, el ventilador tiene un punto muerto mas grande que uno de 9x9 asik fijate en eso tb.

Saludos

3. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Además de tener un punto muerto mayor k uno de 9 u 8 cm,te enkontrarás k kon un adaptador tendrías el ventilador de 12cm unos 4 o 5cm más alto,kon lo k la presión del aire es inferior(aunke kon más kaudal k uno de 8cm).
    Los ventiladores de 12 cm van fenomenalmente en disipadores del tipo abaniko,komo los Zalman por ejemplo.
    Los de 12cm dan más kaudal,sí,pero a menor presión,y en el kaso de los disipadores de "tipo normal" eso es indispensable para k el kalor no se kede en las láminas del disipador.
    La mejor opción sin duda es la de Fredi.
    Saludos.

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    y k m decis del enermax de 9x9 k da muxisimo mas flujo de aire k el papst, (kasi 70 a tope)

5. Gaiteiro
    Usuario registrado
    También esta muy bien por lo k he oído,aunke en kuestión de ruido el Papst es mucho más silencioso.
    Klaro k lo del ruido es muy relativo dependiendo de lo k sea kapaz de "aguantar" kada uno.
    Saludos.

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    tampoko te kreas k ace tanto ruido. hace muxo mas ruido lo k te pensaba meter (uno de 8x8 a 5500 )el kual daba muxo flujo. nose por rendimiento a lfinal m pillare el enrmax que da muxo aire y tampoko es tan ruidoso.
    salu2

7. Gaiteiro
    Usuario registrado
    Koño tio! Y un motor de un ferrari es más ruidoso k el motor de un ventilador...
    No me kompares un 8cm de 5500rpm,k debe ser un puto avión,kon un enermax 8O
    Así klaro k el enermax es mudo del todo komparado a ese 8cm de 5500cm xD
    Yo te estaba komparando el Papst kon el Enermax....
    Saludos.

8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    kalro k es mas ruidoso. yo solo te taba diciendo k el enermax ese no hace tanto ruido, el ruido lo hace dependiendo del rendimiento k buskes. a bajas revoluciones el ruido serqa similar al del papst, a altas revoluciones se oira un poko mas pero el flujo de aire sera tambien mayor. :lol:

9. Gaiteiro
    Usuario registrado
    La verdad,o es k estoy en la inopia o es k no te entiendo... :?
    Lo k dices de k el ruido lo hace dependiendo del rendimiento k buskes me ha matao :_s
    Es k eso pasa kon todos los ventiladores,sean enermax,papst,senyo,etc...
    Para komparar los db y el rendimiento de los ventiladores ambos han de estar a las mismas rpm,si no es igual k si pongo un Delta a 500rpm y un papst a 2500rpm,seguramente el papst haga más ruido,pero tb más rendimiento.
    En fins,k pilla el k más te guste y luego nos kuentas
    Saludos.