Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con la fuente

1. Invitado

problemas con la fuente

hola me he comprado una placa base asus sli deluxe a8n y tengo una fuente LC Power 550W - Gold Edition y a instalar la placa la clabija de la f.a no me cabe xk la ranura a donde va el cable de la fuente a la placa es demasiado grande y tengo miedo conectarlo y k se keme gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Eh? no me he enterado bien, pero si tu placa tiene un conector de 24 pines y tu F.A. solo uno de 20, creo que no podrás usar esa fuente. Si fuera al revés, sí que podrías hacerlo tranquilamente. Incluso algunas fuentes (como la mía), te permiten quitar esos 4 pines por si te estorban a la hora de instalar el conector.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay adaptadores de 20 a 24 pines? a mi me ha parecido verlos en Coolmod, echa un vistazo a ver. Salu2.

4. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi eso tb me paso xD! Haver si me explico bien, en el conector de la fuente de alimentacion que va a la placa base, puedes sakar esos 4 pines, miralo bien, xq eso me paso a mi con esa misma fuente!!

Salu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa base tiene el conector de 24 pines y la F.A es de 20 pines no? Pues si es así, si que tiene solución, con comprar un adaptador de (www.coolmod.com) y enchufarlo te bastará. Yo compré uno para un colega y funcionó a la perfección. Eso está echo por si cambias de placa base y quieres aprovechar tu vieja F.A, metes un cable de esos y arreglao. Salu2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No hace falta ese adaptador... puedes conectar sin riesgo el conector ese de 20 pines en el conector de 24... sólo tienes q ir probando con el conector la posición correcta. Aunq te sobren 4 bujeros en el conector de 24 pines de la placa base no pasa nada, no vas a qemar nada y no tienes por q preocuparte...

¿Q te quieres comprar el adaptador 20/24 pines? Pos tb, genial, pero vamos, q no hace falta.

Un saludo