Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- elevadas temperaturas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: elevadas temperaturas
-
24/08/2005, 09:06
elevadas temperaturas
hola pues me e pillao una bigwater (que tanta mala fama tiene por lo que leo aqui)que al ser mi primera rl no me fiaba de pillarla por piezas y al montarla veo que las temperaturas son muy elevadas ,
al mirarlo en la bios me marca:current system temperatura:39º
current cpu temperatura cpu:62º
no entiendo mucho sobre este tema pero veo muy elevadas estas temperaturas y el chip de la placa esta ardienendo
¿que puedo hacer pa bajar las temperaturas?
¿al montar la rl tengo q modificar el fsb etc...?
ah por cierto el micro es un amd athlon xp2400 y la temperatura del exterior era de 26º agradeceria que me ayudarais pues no se me ha dado muy bien mi primera rl.gracias de antemano
-
24/08/2005, 09:26iLLNiNo
Hola! Yo no es que sea un experto pero juraría que la bomba no mueve bien el flujo de agua. Comprueba que este flujo circula con normalidad porque en teoría lo peor de ese kit es la bomba. Si no es eso todas formas habrá algun otro que controle mas que yo y te podrá dar más ayuda.
saludos!
-
24/08/2005, 09:54
gracias por contestar ,si la bomba segun e leido esta muy limitada y los tubos son muy estrechos pero a pesar de eso el agua si circula bien pues me pille tb el control de flujo y rula bien de todas maneras he quitado el bloque y he puesto el disipador que tenia antes y la temperatura de la cpu es de 55 q creo q tb es alta.
La verdad es que no se pa donde tirar con la ilusion que tenia en montarme una rl y esto tira menos que antes
-
24/08/2005, 12:27
La verdad q si, la bomba es regularcita, de todas formas con el disipador tb esas temperaturas son muy altas
asegurate de q has apretado bien el bloque de agua al micro
tb prueba a poner este circuito si lo tienes de otra forma: bomba-bloque-radiador-depo-bomba
es q yo me compre el kit antartica q me costo 1 pasta y puse el diagrama bomba-radiador-bloq-depo-bomba y fue 1 mierda, y eso q era el q ponia en las instrucciones.
prueba tb a montar el radiador fuera.
-
24/08/2005, 13:30
el radiador ya lo tengo fuera instalado y tengo:bloque-radiador-control flujo-bomba-bloque y el deposito lo tengo puesto en otro racord de la bomba como ponia en las instruciones eso si en el deposito hay otra salida la cual no tengo nada o sea podria perderse liquido si superara el nivel