Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: programa para instalar varios s.o.
-
24/08/2005, 03:35aganda
programa para instalar varios s.o.
hola a tod@s
no hace mucho consegui, en éste foro, un programa que servia para poder instalar varios sistemas operativos. pero lo he perdido y estaba revisando este foro, pero no doy con ella!!!!
alguien me puede ayudar........
saludos a tod@s
ainhoa
-
24/08/2005, 07:09
solucion
lo ke necesitas es solo, particionar tu disdo duro y asi poder instalar los sistemas en kada particion para accesar al ke desees al reiniciar la pc.
lo puedes hacer desde ms dos con el FDISK o bien si lo prefieres en un entorno mas amigable
bajate el PARTITION MAGIC con ese no batallas y es muy buena herramienta
saludos
Enigma
-
24/08/2005, 12:28aganda
Re: solucion
Iniciado por ENigma
lo ke necesitas es solo, particionar tu disdo duro y asi poder instalar los sistemas en kada particion para accesar al ke desees al reiniciar la pc.
lo puedes hacer desde ms dos con el FDISK o bien si lo prefieres en un entorno mas amigable
saludos
Enigma
sale una pantalla como unos botones con todos lo s.o. y no tienes más que seleccionar la opcion, y te va instalando.
seguiré busacando, ya que lo quiero pasarla a una buena amiga que tengo, y se alegrará en cuanto la tenga. la pena es que lo perdi al hacer "c:\format".
gracias de todas maneras
-
24/08/2005, 13:55PepeC
Re: solucion
Iniciado por aganda
Iniciado por ENigma
saludos
Enigma
sale una pantalla como unos botones con todos lo s.o. y no tienes más que seleccionar la opcion, y te va instalando.
seguiré busacando, ya que lo quiero pasarla a una buena amiga que tengo, y se alegrará en cuanto la tenga. la pena es que lo perdi al hacer "c:\format".
gracias de todas maneras
-
24/08/2005, 20:18aganda
gracias PepeC lo tengo en cuenta. tengo intalado el suse 9.2 en otra particion.
estoy intentando configurar para poner en red con un pc antiguo un P-II. pero las tarjetas linksys inhalambricas no deben alcanzar ña distancia de 10 mts que separan entre si los pcs. talvez necesito algo como un access point o algo asi, no lo se.
saludos
ainhoa