Resultados 1 al 5 de 5

Tema: programa para instalar varios s.o.

1. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado

programa para instalar varios s.o.

hola a tod@s

no hace mucho consegui, en éste foro, un programa que servia para poder instalar varios sistemas operativos. pero lo he perdido y estaba revisando este foro, pero no doy con ella!!!!

alguien me puede ayudar........

saludos a tod@s

ainhoa

2. Invitado

solucion

lo ke necesitas es solo, particionar tu disdo duro y asi poder instalar los sistemas en kada particion para accesar al ke desees al reiniciar la pc.

lo puedes hacer desde ms dos con el FDISK o bien si lo prefieres en un entorno mas amigable

bajate el PARTITION MAGIC con ese no batallas y es muy buena herramienta

saludos

Enigma

3. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado

Re: solucion

Cita Iniciado por ENigma
    lo ke necesitas es solo, particionar tu disdo duro y asi poder instalar los sistemas en kada particion para accesar al ke desees al reiniciar la pc.

lo puedes hacer desde ms dos con el FDISK o bien si lo prefieres en un entorno mas amigable

saludos

Enigma
    gracias por tu pronta respuesta, si ya lo conozco, pero esque ése programa que salio de la web sourceforge, atraves de un link, que alguien puso en éste foro. la verdad es que me llamo mucho la atencion por su sencillez.
    sale una pantalla como unos botones con todos lo s.o. y no tienes más que seleccionar la opcion, y te va instalando.
    seguiré busacando, ya que lo quiero pasarla a una buena amiga que tengo, y se alegrará en cuanto la tenga. la pena es que lo perdi al hacer "c:\format".

gracias de todas maneras

4. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: solucion

Cita Iniciado por aganda
    Cita Iniciado por ENigma

saludos

Enigma
    gracias por tu pronta respuesta, si ya lo conozco, pero esque ése programa que salio de la web sourceforge, atraves de un link, que alguien puso en éste foro. la verdad es que me llamo mucho la atencion por su sencillez.
    sale una pantalla como unos botones con todos lo s.o. y no tienes más que seleccionar la opcion, y te va instalando.
    seguiré busacando, ya que lo quiero pasarla a una buena amiga que tengo, y se alegrará en cuanto la tenga. la pena es que lo perdi al hacer "c:\format".

gracias de todas maneras
    kuando instalas un sistema operativo , y luego kieres instalar otro, directamente lo instalas en otra particion del hdd y te aparecera un cargador de arranke al inicio para elegir el sistema operativo (salvo ke instales linux primero y luego windows... entonces windows no instala cargador de arranke... mejor dejar linux para el final)

5. aganda
    aganda está desconectado
    Usuario registrado
    gracias PepeC lo tengo en cuenta. tengo intalado el suse 9.2 en otra particion.
    estoy intentando configurar para poner en red con un pc antiguo un P-II. pero las tarjetas linksys inhalambricas no deben alcanzar ña distancia de 10 mts que separan entre si los pcs. talvez necesito algo como un access point o algo asi, no lo se.

saludos

ainhoa