Resultados 1 al 29 de 29

Tema: eleccion de caja

1. Invitado

eleccion de caja

wenas chicos, queria ver si me podiais ayudar a elegir una caja nueva. Me acabo de comprar un ordenador nuevo y ya estoy con las ganas de ponerle RL y hacerle una ventana (siguiendo pasao a paso la guia preparada por costum pc, wenisima por cierto). Sin embargo la caja de esta compu no me convence en absoluto. Apenas tiene espacio para la RL, esta llena de tornillos, y es que me dan ganas de cambiarla toda directamente.Pensaba en comprar una caja nueva con el coso este screw-less para ahorrarme el pestiño de los tornillos y ponerle la misma fuente de energia que tengo ahora, asi que no hace falta que la caja venga con fuente de alimen. Que decis? Por ahora e visto la NZXT Nemesis, (La elite hacia que el presupuesto subiera demasiado, decidme si de verdad vale la pena) la NZXT Trinity, la Xion, o la Sunbeam Samurai. Me gustaria que tuviera bastante espacio para ponerle la RL, y el "coso este screw-less" para no tener que andar toda la tarde con tornillitos, tambiene staria bien que viniera con ventana, para poder ahorrarme la mano de obra, pero es lo de menos. Gracias a todos

2. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No te gusta la CM-Stacker? Es muy espaciosa y si eres un manitas, la puedes dejar muy bonita .

3. Invitado

Gente porfa, cuanto antes... mejor

porfavor menos lecturas y mas respuestas... aun que sea el menor consejo seguro que me ayuda.

4. Invitado

jope

tiene wena pinta, un poco... ENORME para mi gusto, le falta un 3.5 que me gustaria tener... aun que ya mucha gente haya remplazado los floppies por pen drives iwal son utiles. No se no me convence del todo. Se te ocurre algo mas?

5. Foodora
    Usuario registrado
    ¿Necesitas una Segunda Unidad de 3.5"? La caja ya viene con una 5.25" -> 3.5". Échale algún vistazo a alguna 3R SYSTEM o Thermaltake.

6. Invitado

con cual te quedarias?

E visto de thermaltake la Tsunami Aluminum Case Series-Black Series (http://www.thermaltake.com/xaserCase/ts ... na/bna.htm) y la Soprano Middle Tower Case Series-Black Series (http://www.thermaltake.com/xaserCase/so ... ns/bns.htm). Es de una pagina web en ingles, asi que no se si las venden aqui o si tengo que importar, decidme lo que pensais.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por supuesto que las venden aqui, tambien tienes la TT shark.

S4LU2.

8. Invitado

Las venden aqui?

Si las venden aqui porfavor pasame un link con el sitio web donde las pueda comprar... La shark no me gusta mucho por el tema de la ventana, me gustaria poder hacermela en casita, para hacerla como me mole a mi, por que hasta ahora no encontre ninugn pc con ventana que me guste. Otra caja que si que me encanta y me compraria es la BeanTech Platinum. la vi aqui mismo en hard-h2o pero no se sabe donde la venden. http://www.hard-h2o.com/review/cajas/be ... tinum.html Si alguien tiene alguna idea que lo ponga en este foro, asias

9. Invitado
    pos cogete la armor o la kandalf

10. Invitado

?

No me se todos los modelos de memoria tio, si me podriais poner el nombre completo o un link os lo agradeceria

11. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaría que mirases la serie Temjin de Silverstone (las tienen en www.ibertronica.es, por ejemplo).

Mira aquí
    http://www.silverstonetek.com/product.htm

Suelen ser grandes, a mi me parecen de lo más elegante del mercado, la calidad es de lo mejorcito, muchas de ellas tienen ventana opcional, no vienen con fuente...

Yo nunca me he decidido por una porque no uso RL y me gustan las cajas cuanto más pequeñas, mejor, pero aun así, siempre me han tentado...

Si quieres más baratas, a mi me gustan la Coolermaster Wavemaster y la TT Tsunami (las dos están en www.coolmod.com).

12. Invitado

Ok gracias

Weno creo que al final me voy a decidir por la TT Tsunami, su precio no es muy elevado y tiene todo lo que quiero.

13. Invitado

Por cierto

Alguien sabe de que esta hecha la TT Tsunami? Es que no estoy seguro de que pueda hacerle una ventana yo mismo sin saber de que esta hecha. Y no creo que pueda hacerle una ventana a cualquier tipo de superficie. Seria mas simple comprarla con ventana ya se, pero para empezar no la venden en coolmod con ventana, y si me la hago yo... le da un toque mas personal. Gracias

14. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está hecha en aluminio.

En alternate e ibertronica las tienes con ventana, si no recuerdo mal.

15. Invitado
    Va, por ahora las dos con las que me quedo son la Kandalf negra con ventana y la Armor negra con ventana. (ambas de Thermal Take) De estas dos cual es la mejor opcion, o con cual os quedariais? Son las dos ultimas de esta pagina:
    http://www.ibertronica.es/Thermaltake/TTcajas.htm

16. Invitado
    De hecho, tampoco hay tanta diferencia entre la Armor y la Kandalf no? Aparte de que la Armor tiene como 10 5.25 que la verdad no necesito tanto.... no me vale la pena pagar mas no? Cuales son realmente las diferencias entra la Kandalf y la Armor? Por ahora me quedo con la Kandalf negra con ventana. Que os parece?

17. Foodora
    Usuario registrado
    Yo me quedaría con la Tt Armor que parece que aparte del Espacio tiene una Refrigeración mejor conseguida. Yo no se que manía le tiene la gente a las Thermaltake, yo con mi Tsunami Dream estoy MUY contento, no es una Lian Li pero hace su papel .

18. Invitado
    Yo me pillaria la Tsunami para empezar por que es bonita tiene todo lo que quiero y es mas barato... lo unico que le falta es un pelin de espacio para la RL. No se, las Lian Li tambien me gustan... pero prefiero las TT

19. Foodora
    Usuario registrado
    Para la Refrigeración Líquida, lo que mejor te va es la CM Stacker, en la Tt Tsunami solo podrás meter una miniatura de juguete que te irá peor que un buen disipador de Cobre .

20. Invitado
    E visto la CM staker y... weno... digamos que me parece un pelin grande para mi gusto... tampoco planeo invertirle un huevote de pasta... A decir verdad... nada mas tengo 14 años, y con el "sueldo" mensual que me dan mis padres... me da para poco, iba a empezar por una wena caja, y subir hasta ponerle RL y hacerle un poco mas de modding segun vaya viendo. Se supone que la TT kandalf esta mas o menos lista para meterle RL, por eso me decidi (y por mas cosas) por ella.

21. Foodora
    Usuario registrado
    Yo es que tengo aquaphobia , que hablen los expertos del H2O .

22. Invitado
    jajaja, como es que tienes miedo a la RL? ES silenciosa, y bonita. Ademas... no me acuerdo que tiene el liquido, que es agua des...no se que, y no conduce electricidad. Con lo cual en el caso de que se te caiga encima de la placa o algo, lo dejas secando y no le pasa nada. obivamente dependera del liquido que compres.ta mu bien, mu bien

23. Invitado
    Porque no pillas la TTsoprano en vez la TTTsunami?...es el mismo modelo en acero en vez de aluminio, pero te ahorras 30€ para comprar otra cosa

24. Invitado
    Me parece que por 30 euros vale la pena el aluminio, y ademas, me parece mejor la TT kandalf, es mas facil meterle la RL no? no se si valdra la pena la kandalf o simplemente la tsunami

25. Invitado
    La shark me gusta pero no me convence por la ventana, esta un poco mal hecha. y lo de BTX que es? Importa mucho que sea compatile con eso?

26. Foodora
    Usuario registrado
    BTX (Balanced Technology eXtended) el sustituto del ATX, pero no le hagas mucho caso a esto... De momento el único fabricante que se ha interesado en el BTX es Intel, aunque siempre viene bien que sea compatible, pero no es un requisito, simplemente una mejora.

27. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Ya pero tal vez si me lo compro ya no tengo que hacerlo mas tarde sabes? por cierto como se pone el avatar?

28. Foodora
    Usuario registrado
    En Perfil

29. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    ya ta