Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- necesito mas PCI
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: necesito mas PCI
-
23/08/2005, 21:47javilovemodding
necesito mas PCI
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi placa base tiene tres ranuras d expansion, en una tengo una targeta con puertos firewall, en otra una d sonido y en la ultima una capturadora de video. Queria ponerle una grafica y no tengo sitio, como puedo hacer.
Un saludo y hasta pronto
-
23/08/2005, 22:15Folimun
Vaya, pero digo yo que la gráfica se la sustituyes, o acaso tu placa tiene los gráficos integrados pero no un slot AGP?
-
24/08/2005, 00:32txakurra
Re: necesito mas PCI
Iniciado por javilovemodding
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi placa base tiene tres ranuras d expansion, en una tengo una targeta con puertos firewall, en otra una d sonido y en la ultima una capturadora de video. Queria ponerle una grafica y no tengo sitio, como puedo hacer.
Un saludo y hasta pronto
¡Ah! Otra cosilla. No son puertos firewall (cortafuegos). Son puertos FireWire (cable de fuego) o IEEE 1394 (Institute of Electrical and Electronics Engineers #1394). :wink:
-
24/08/2005, 09:06avila2474
Son dos cosas, o le rescindes el contrato de uso a cualquiera de las tarjetas PCI que tienes puestas, o te tocará cambiarte de placa base y por consiguiente de PC (Creo que esto último no querrás).
-
24/08/2005, 09:20Folimun
Vaya, no se me había ocurrido lo de la Micro-ATX... pues si sólo tienes slots PCI lo veo chungo, porque a ver donde encuentras ahora una gráfica para PCI (no PCIe), y aunque la encuentres, el rendimiento va a ser muy pobre, creo que el sistema gráfico integrado le dará cien vueltas por básico que sea. Si realmente quieres actualizarte tendrás que cambiar de PB.
-
24/08/2005, 14:16txakurra
Yo he visto una tarjeta gráfica PCI (un solo modelo y marca) de venta en una tienda de electrónica.
El nombre está relacionado con el tamaño de la placa (y con el número de PCIs). Aunque ahora con el PCIe, todo cambia (una FullATX tranquilamente puede tener 3 PCIs, 2 PCIe 1x y 1 PCIe 16x o 4 PCIs y 2 PCIe 16x).
FlexATX: tienen 2 bahías PCI.
MicroATX: tienen 3 bahías PCI.
FullATX: tienen 5 ó 6 bahías PCI.