Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pc merece la pena??

1. Invitado

pc merece la pena??

hola he mirado este pc por internet

AMD Athlon 64 4000+ (Boxed, OPGA, "San Diego")
    Caché de nivel 1
    128 KB
    Caché de nivel 2
    1024 KB
    Comandos
    MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, NX-Bit
    Frecuencia
    2400 MHz
    Frecuencia del bus
    1000 MHz (HyperTransport)
    Voltaje del núcleo
    1,5 voltios
    Voltaje de E/S
    3,3 voltios
    Formato
    OPGA
    Socket 939
    Observaciones
    "San Diego"
    Accesorios
    Ventilador del procesador
    Más información
    Pueden emplearse módulos de memoria de hasta DDR400 (PC3200). El socket 939 es la nueva plataforma de AMD para ordenadores de alto rendimiento y estaciones de trabajo; válido para los nuevos procesadores Athlon 64 y Athlon 64 FX. Se necesita una fuente de alimentación de al menos 350 W.

409 euros

grafica
    Extreme N6800LE-HTD256 (256 MB) asus 209euros para mutar a gt

Placa base Socket 939
    dfi LANPARTY UT nF4-D (NVIDIA nForce4) 109euros

1gb de ram

y lo demas piezas del ordenador viejo, merece la pena gastarse ese dinero por el procesador??
    es dificil montarlo uno mismo?? :oops: . he montado de todo menos lo del procesador y no creo que sea muy dificil pero me da cosa cargarmele con lo que cuesta. y otra cosa sera totalmente compatible la placa con este micro no??

bueno graias pos vuestras respuestas por anticipado :lol:

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    La idea es buena aun que yo no megastaria tanto dinero en el micro, los que salen muy bien son las venice 300+ / 3200+ / 3500+/ apartir de aki yo personalmente creo ke es una tonteria gastar mas estando a la vuelta de las esquina la tecnologia de doble nucleo a precio "normal".

Y la placa si es conplatible con el micro, solo que cuando la tengas tendras que actualizar la bios, para poder disfrutar de SSE3 y posibilidad de poner micros de doble nucleo, y lo de montar el micro es muy facil, no tiene mas misterio que poner un modulo de ram o una grafica.

Saludos!

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino igual que kasnikof, no creo que te merezca la pena ese micro, un venice mas pequeño con algo de overclocking teniendo la difi te dara mas rendimiento del que en principio pidas ahorrandote la mitad del dinero del micro.

Con lo de si es facil de montar claro que lo es, no tiene nada, aun asi en internet puedes buscar guias con fotos y tal que siempre te ayudan un poco.

Ram comprate 2x512 no un modulo de 1gb mejor., a no ser que planees comprarte otro giga en breve xD

A todo esto son muy buenos precios, has visto que sean con iva? sino son muy baratos.

Salu2!

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

pc merece la pena??

guillermohc:

Absolutamente de acuerdo con lo que te dicen Kasnicof y DaCo. Con lo que te ahorres, yo me compraría una buena caja de aluminio y una fuente de alimentación de marca. Te aseguro que todo el PC mejorará en rendimiento. A menudo tenemos tendencia a ahorrar en estos dos componentes, cuando son vitales, como las columnas en un edificio.

Espero que te sirva. Saludos.

5. Invitado
    tambien habia pensado en un 3700+ sandiego con 1mb de l2
    este sale por 299euros
    en cuanto a lo de la ram he puesto un modulo porque pienso comprarme otro en menos de 1 mes.y los precios son con iva.
    se que con un 3000 o 3200 sobra pero ya que me he tirado el verano currando para esto queria pillarme lo mejor posible. igual cojo el 3700 y 2gb de ram en vez de uno.

6. Invitado
    hola de nuevo. acabo de ver esto
    Athlon 64 X2 3800+
    Boxed, OPGA, "Manchester"
    2000 MHz
    1024 KByte l2
    1000 MHz (HyperTransport)
    Socket 939
    creo que vale para esa placa y cuesta 389euros.
    seria de rendimiento parecido al 3700+ de un solo nucleo que tiene 2200mhz reales?

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no vas a sacar rendimiento a un dual core, el 3700 san diego es una bomba y el 4000 san diego lo veo muy exagerado, yo me encargaria de equilibrar un poco mas el pc.

la placa base la mejor te llevas sin duda o una de las mejores

Esperaria a las nuevas graficas tanto de ati como de nvidia. yo por ejemplo ahora mismo le meteria.

3700+ san diego
    x900pro o xt con 32 pipes una bomba de relojeria.

pd: esperaria una temporada no es la mejor para montar un pc

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por guillermohc
    tambien habia pensado en un 3700+ sandiego con 1mb de l2
    este sale por 299euros
    en cuanto a lo de la ram he puesto un modulo porque pienso comprarme otro en menos de 1 mes.y los precios son con iva.
    se que con un 3000 o 3200 sobra pero ya que me he tirado el verano currando para esto queria pillarme lo mejor posible. igual cojo el 3700 y 2gb de ram en vez de uno.

si tu caso es que te sobra pasta, comprate directamente un FX55 o bien un FX57

9. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Y por que no te gastas bastante menos en el Procesador y te compras una Tarjeta Gráfica mejor que la 6800 LE?