Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda cn ventiladores.

1. Invitado

duda cn ventiladores.

Lo primero hola a todos!!es q tengo una pekeña duda y haber si m la podeis resolver.Resulta q tengo una Amd xp1700+ en una asus ak77-8xn, 2 discos duros, un cd-rom y una rw y la grafica y el luego tengo lo q es la fuente q tiene na mas 1 ventilador, un lateral transparente cn otro ventilador q mete aire q es este

y luego el disipador + ventilador q esta encima dl micro q es mu parecido a este .
    el caso es q segun el MBM5(mother board monitor) el micro esta a unos 46-50º y si le doy caña pos sube hasta los 57º o asi.y la temperatura de la caja anda sobre unos 36-40º.en la caja detras tengo dos huecos hechos d 7 cm.creis q deberia poner uno q metiera y otro q sacara aire???es q yo d esto no entiendo mucho asi q si m podeis ayudar mejor.la caja seria esta
    muchas gracias
    salu2

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ideal creo yo es que los dos traseros si estan arriba saquen aire y si puedes que intentes adaptar otro por lo menos en la parte delantera,lo mas abajo que puedas metiendo aire.

3. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Amén Pedro xD
    Supongo k en el frontal debería haber al menos un hueko para instalar un ventilador,aunke juraría k esa kaja debería tener 2 huekos de 8cm delanteros y otros 2 de 8cm traseros.
    Y digo juraría porke kreo k es igual a la de un kolega.
    Saludos.

4. Invitado
    si q tiene 2 huecos delante y otros 2 detras q ya lo mire.a lo mejor lo q hago es pasar los botones d encender y reset junto cn el led a la bahia d 3,5 y planto ahi 2 agujeros y pongo los ventiladores.
    salu2

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda cn ventiladores.

Cita Iniciado por Danivil
    Lo primero hola a todos!!es q tengo una pekeña duda y haber si m la podeis resolver.Resulta q tengo una Amd xp1700+ en una asus ak77-8xn, 2 discos duros, un cd-rom y una rw y la grafica y el luego tengo lo q es la fuente q tiene na mas 1 ventilador, un lateral transparente cn otro ventilador q mete aire q es este
    Seguro que tu placa no es una Aopen?

Tal como bien han dicho, para refrigerar una caja has de crear una corriente de aire, lo más usual es poner ventiladores frontales metiendo aire al interior y ventiladores traseros sacando aire en la parte superior (por el hecho de que el aire caliente asciende, y de paso lo retiras de la zona del procesador).

Salu2.

6. Invitado
    Seguro que tu placa no es una Aopen?
    si b-man mi placa es aopen, lo siento es q m ekivoke al escribir.mi intencion era poner 2 delante y 2 detras pero por delante dentro si q kiene las rejillas para ponerlos pero me gustaria hacer agujero fuera para q entre mas aire frio pero no puedo ya q tebgo los botones aunk a lo mejor los paso a la bahia d 3.5.
    salu2