Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- duda cn ventiladores.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: duda cn ventiladores.
-
08/05/2004, 16:19
duda cn ventiladores.
Lo primero hola a todos!!es q tengo una pekeña duda y haber si m la podeis resolver.Resulta q tengo una Amd xp1700+ en una asus ak77-8xn, 2 discos duros, un cd-rom y una rw y la grafica y el luego tengo lo q es la fuente q tiene na mas 1 ventilador, un lateral transparente cn otro ventilador q mete aire q es este
y luego el disipador + ventilador q esta encima dl micro q es mu parecido a este.
el caso es q segun el MBM5(mother board monitor) el micro esta a unos 46-50º y si le doy caña pos sube hasta los 57º o asi.y la temperatura de la caja anda sobre unos 36-40º.en la caja detras tengo dos huecos hechos d 7 cm.creis q deberia poner uno q metiera y otro q sacara aire???es q yo d esto no entiendo mucho asi q si m podeis ayudar mejor.la caja seria esta
muchas gracias
salu2
-
08/05/2004, 20:34Pedro
Lo ideal creo yo es que los dos traseros si estan arriba saquen aire y si puedes que intentes adaptar otro por lo menos en la parte delantera,lo mas abajo que puedas metiendo aire.
-
09/05/2004, 01:01Gaiteiro
Amén Pedro xD
Supongo k en el frontal debería haber al menos un hueko para instalar un ventilador,aunke juraría k esa kaja debería tener 2 huekos de 8cm delanteros y otros 2 de 8cm traseros.
Y digo juraría porke kreo k es igual a la de un kolega.
Saludos.
-
09/05/2004, 16:15
si q tiene 2 huecos delante y otros 2 detras q ya lo mire.a lo mejor lo q hago es pasar los botones d encender y reset junto cn el led a la bahia d 3,5 y planto ahi 2 agujeros y pongo los ventiladores.
salu2
-
11/05/2004, 15:26b-man
Re: duda cn ventiladores.
Iniciado por Danivil
Lo primero hola a todos!!es q tengo una pekeña duda y haber si m la podeis resolver.Resulta q tengo una Amd xp1700+ en una asus ak77-8xn, 2 discos duros, un cd-rom y una rw y la grafica y el luego tengo lo q es la fuente q tiene na mas 1 ventilador, un lateral transparente cn otro ventilador q mete aire q es este
Tal como bien han dicho, para refrigerar una caja has de crear una corriente de aire, lo más usual es poner ventiladores frontales metiendo aire al interior y ventiladores traseros sacando aire en la parte superior (por el hecho de que el aire caliente asciende, y de paso lo retiras de la zona del procesador).
Salu2.
-
11/05/2004, 20:09Seguro que tu placa no es una Aopen?
salu2