Resultados 1 al 33 de 33

Tema: merece la pena la psp?

1. cestmua
    cestmua está desconectado
    Usuario registrado

merece la pena la psp?

Tengo un gran dilema con esta mini consola. Varios de mis amigos se la han traido de japon y es una autentica golosina, y mas aun si la crakeas y tal... pero mi pregunta es, ¿para tanto sirve? ¿merece la pena o es solo un antojazo para los que ya tenemos ps2 y demás chismes?

A ver,
    **A favor: juegos para babear, jugar contra otras psp, conectividad con ps2 (y posiblemente con futura ps3)
    **En contra: resto de caracteristicas que bien puede tener facilmente y con creces un buen pda/palm por precio similar

La coña es, para que te compras un mvl con todas las modivitas, la consola pekeña con todas las moviditas, la ps2 y el pc? Al fin y al cabo vas a tener prestaciones repetidas en distintos "electrodomésticos". No se si me explico. Es como el que quiere un mega pc para juegos... pero tambien quiere que sea un htpc? No se, puede ser pero... yo separaria una cosa de otra. Los chismes todo en uno a veces no son tan utiles, y son demasiado caros.

Que empanada, espero haberme explicado... Me gustaria saber que opina la gente al respecto.

SALU2!!!!

pd. he puesto el post en Hardware porque como no sea en Off-topic al ser de una consola y de pda´s el tema no se donde va a ir mejor... Moverlo si veis que esta mal o algo...

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad es que no megastaria pasta en una PSP, antes compraria mil cosas, almenso yo askearia la PSP en 2 semanas, yo soy mas de PC.

Saludos

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi vale la pena si viajas y pierdes tiempo en buses, trenes o asi.
    Sino para jugar en casa por el precio te puedes comprar una ps2 y una xbox xD

Aun asi visto lo visto seguro que con la psp en poco se podra hacer de todo, seguro que no hay muchas mas aplicaciones que pueda tener un pda que la psp en el futuro, incluso creo que lei que podria montar gps y todo. Quizas si necesitas algo portatil para llevar por ahi la psp puede ser una buena alternativa a la pda ya que podria llegar a ofrecer servicios parecidos ademas de otros añadidos como los juegos.

Salu2

4. cestmua
    Usuario registrado
    Mi caso: Tengo ahora mismo en mi casa
    -PC (no esta mal para lo que me pude permitir en su dia)
    -PS2 (con el disco duro dentro, con cerca de 30 juegos ultimos titulos)
    Estas dos cosas no tienen ni un año de uso.

Y ahi mi dilema: tengo que comprarme un movil YA mismo... Y libre porque paso de contratos... Y me he puesto a mirar, que si color, que si mp3, que si camara, que si juegos, que si Bluetooth... Para que al final tengas una cosa CARA y MEDIOCRE*.

*mediocre: siempre hara fotos mejores una camara digital, siempre un pda tendra mejores programas y navegará mejor, siempre en un mp3 cabrá mas musica...

Despues de mucho pensarlo me he decidido en comprar un movil barato, solo para llamar y sms, enano, que no pesa, con mucha bateria en conversacion... Y pocas prestaciones... Porque he llegado a la conclusion de que para gastarme 200-300 eur y tener un todo en uno que no me convence me compro o bien un PDA/PALM o bien la PSP

Ahora dilema, PDA/PALM o PSP??? Algun entendido en estos mini ordenadores?

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cestmua
    Mi caso: Tengo ahora mismo en mi casa
    -PC (no esta mal para lo que me pude permitir en su dia)
    -PS2 (con el disco duro dentro, con cerca de 30 juegos ultimos titulos)
    Estas dos cosas no tienen ni un año de uso.

Y ahi mi dilema: tengo que comprarme un movil YA mismo... Y libre porque paso de contratos... Y me he puesto a mirar, que si color, que si mp3, que si camara, que si juegos, que si Bluetooth... Para que al final tengas una cosa CARA y MEDIOCRE*.
    yo me pille hace 2 semanas un nokia n-gage por 90€ + 256mb de tarjeta de momoria, todo un lujo, tienes de todo, radio, mp3, videos, juegos y lo mas importante movil y por 90€, pegale un ojo a ebay

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola Cest, pues la verdad lo que comentas es muy cierto, hay tantas prestaciones en un artilugio que ya llega un punto en que se puede decir que hasta te astias de él.

SObre lo que comentas de la PSP, yo he estado averiguando sobre la consola, e incluso la he tenido en mis manos, y la verdad es que es una cucada, te quedas maravillado al ver un artefacto tan pequeño y que tenga una calidad que se asemeja muchisimo a la de un PC o Xbox. Y de ahi me he planteado si comprarla o no comprarla (He ahi el dilema :roll: :roll: :roll: )

Pienso que la PSP es más para gente que viaja y que al igual que los que son asiduos a la gameboy, esta es como decir el relevo de estos artefactos, solo qeu con más funciones.

De todas formas chekate esta web, es especializada en la PSP. Ya me dirás lo que te parece. Un saludo!!! :wink:

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la he tenido en mis manos... la he probado, vicios de 4 horas... y te digo que merece la pena

8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad yo tampoco se si comprarla... pero lo que me acaba convenciendo es que un DVD portatil cuesta casi 200 euros, y vamos a ver... por 50 euros mas tienes una consola con la cual puedes jugar, ver pelis, escuchar musica, ver fotos y mas adelante ver TV, y es mas pequeño que un DVD portatil.. a mi me encantan los pcs.... pero bueno quizas me compre la PSP para pasar un buen rato con amigos que la tengan jugando on line... pero eso si.. la comprare quizas para diciembre.. aun no estoy tan loco por ella.. :wink:

9. cestmua
    Usuario registrado
    Kasnicof mola lo de la n-gage, pero a lo que voy, tengo un mp3 de 1gb y para videos y fotos... son bastante mediocres las camaras de los moviles la verdad... Incluso las de 1,3 Mgpixel... para eso comprate una coolpix (buena bonita barata)

Para jugar pues yo creo que ya tengo la ps2 nueva con el disco duro en mi casa, y para los vicios al WOW, CS y demas siempre me queda mi pc

Supongo que de comprarme la psp lo haria solo por la parte de jugar por la calle, que si fuera por ver pelis y esas cosas pues me compro un pda/palm. Pero la verdad, cuando me pego largas temporadas horas en el metro... Lo que hago es leer.

Que dilema! es que es como una golosina... Tan bonita... Por cierto, la habeis visto en blanco? Solo la venden en Japon es una edicion especial, aunque quien sabe...

Otra golosina a la que le estoy echando el ojo HP iPAQ rx3715

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cámaras de los móviles dejan mucho que desear. Mi movil, según las especificaciones (que tuve que buscar en internet porque en el manual no vienen), tiene una cámara de 3 mp. Pues bien, a parte de que las fotos son ridículamente enanas (352x288), saca los bordes ahuevados (efecto "ojo de pez" o algo así). La calidad deja mucho que desear y a veces, el móvil se "cuelga" al guardar la foto. Si en un principio llego a saber que las fotos salen tan mal, compro un movil sin cámara (uno tipo siemens C60) y la cámara digital a parte. Saldría más caro, pero por lo menos podría sacar fotos en condiciones. ¡Si lo único bueno que tiene mi móvil es la pantalla!
    Voy a comprarme una gráfica nueva, asi que tendré que esperar para la digital (que espero que sea lo siguiente).
    ¡Ah! No os lo perdáis, los móviles con camara de vídeo son otra mierda pinchada en un palo con mil agujeros. Lo que hace un móvil de esos es sacar fotos seguidas y grabar el audio. Luego empalma esas fotos y le acopla el sonido. Resultado: video desastroso con la imagen ralentizada.

P.D.: Las cámaras de los móviles están pensadas para hacer fotos para mandar vía MMS a otro movil multimedia.
    P.D.2: Yo tengo la GBA SP y decir que al principio (recién comprada), todo el día enganchado a ella. Después de unos cuantos meses, casi ni la utilizo (si me voy por ahí, de vacaciones, pues sí, pero poco porque ya tengo todos los juegos terminados . Estoy a la espera de tener algún dinerillo más para pillarme un cartucho programable para meter en él algunas ROMs bajadas del emule :twisted: . Los cartuchos de juego son carísimos y no son como para comprarme uno cada vez que se me antoje).

11. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pufff, al fin y al cabo dinero...dinero...dinero.... vamos a tener que trabajar para los vicios.

En respuesta al tema principal, vi la PSP y me quede flipado, realmente estos japoneses son la reostia, no comprendo como han podido realizar semejante bicho en tan poco espacio...eso si, prefiero mil veces comprarme un tarjeton para el ordenador, que va a ser, a mi juicio, el sitio donde mas lo vas a disfrutar, si tienes pasta, adelante, pero si quieres pegarte el capricho... espera unos meses a que baje un poco...

si tienes PS2...es repetir lo mismo (perdonar si me equivoco)pero con mas gaitas

lo que no entiendo es lo de ver pelis...en casa como en ningun lado. Realmente crees que compensa gastarse esa pasta por las demas opciones que ya han comentado otros miembros?

saliendome del tema, el tema de los moviles me ha llegado muy profundamente...

he tenido en mis manos muuuuuuuuchos moviles, me he gastado muuuucha pasta, conclusion? puuuuuuuuta mierda, no es mas que tirar el dinero, algunos eran tan sofisticados que tenia miedo a dejarlos solos porque igual se tiraban a mi novia. Cuantas mas mierdas, mas fragiles, ni camara de 1.3megapixel, ni mp3, ni manos libres bluetooth ni poyas en vinagre (lo unico la radio, que me parece una buena opcion) que quiero fotos? mi coolpix 3200, musica? mi discman sony que no hay ni dios que lo iguale en CALIDAD de sonido. Al final me he quedado con un movil todo rozado, viejo , e incluso feo: el nokia 5210, de goma, NUNCA me ha fallado.

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    .
    La calidad deja mucho que desear y a veces, el móvil se "cuelga" al guardar la foto
    sera microsoft el que hace los "programitas" en los moviles? xD

13. Invitado
    Una cosa q decirle a cestmua los pda de hp son una mierda q te c.........

14. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa algo parecido con la PSP, mi parte friki me dice "tienes que teneeeeeeeerlaaaaa". Ahora que mi parte financiera (también llamada novia y/o alquiler, facturas o gasolina) me dice "pa que cojones quieres una PS2 pequeña si ya tienes una"...

Total, que tal y como lo veo yo, si tienes 1 o 2 horas diarías hasta el trabajo/estudios/casa de la abuela, o tienes que viajar mucho por temas de curro y duermes en hoteles y tal, es una compra cojonuda. Ahora, si no es así, me parece que es un capricho y que aporta poco.

Sobre todo... porque en noviembre sale la XBox360 (299€ la mega-cutre y 399€ la versión con disco duro y tropecientas cosas más). Yo voy a pasar de la PSP y me voy a esperar a ver si van a salir los Pro Evolution para 360, y como sea así....

15. avila2474
    Ya, es cierto todo lo que comentan, el tenerla en estos momentos e sencillamente un capricho. Es darse un lujo y llenarte la boca y decir: TENGO UNA PSP, pero aparte, tienes que pensar que hay que comprarle las memorias (Mínimo de 512 MB y que dicho sea de paso, las hijoep... memorias son más caritas..... :roll: ), luego los juegos, luego que si las pijaditas de accesorios que vayan saliendo, las baterias de reserva (Que dicho sea de paso no son las comunes y normales si no que son bateria propietario 8O, por lo que son mucho más caras) para que luego al cabo de 1 o dos años, la tengas arrumada en su caja o en la gaveta llenandose de polvo y con el dilema de comprarte o no la pijadita del momento. Si es que esto de la tecnología es un vicio............ :cry:

Yo al principio no lo dudé y dije, TIENE QUE SER MIA, pero recapacitando y mirandolo, prefiero mejor esperar un poco a que baje de precio (Como en todo, un ejemplo, me compré el V600 cuando recien salió, pagué 345€, y al cabo de 4 meses lo ví por 180€ 8O 8O 8O ) y mirar las promociones que saquen.

Como consola, no está mal, me gusta, porque es un todo en uno, y yo por lo menos que no tengo Xbox ni GBA ni play, ni reproductor de mp3 como tal (Bueno, el motorola E398 que tengo si) me vendría de perlas, y ver pelis pues sería la ostia porque a veces cuando viajas estas bastante entretenido y no te aburres mirando a los lados, por lo que si, es una buena solución, pero para tenerla en estos momentos y pagar las ganas como que no........ 8) a menos que te quieras pegar el capricho claro.

16. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    La PSP, al menos a dia de hoy, es un auténtico robo. Como he leido anteriormente, yo solo la recomendaría para gente que viaje mucho y no tenga la posibilidad de utilizar una PS2 o un PC... y además necesite cierta conectividad.

El precio, sumando las cosillas que le tienes q meter, juegos, etc... es un auténtico espanto. Vamos, que te puedes hacer con un Pc prácticamente!

Por otro lado no se puede dudar de que es un aparato excelente...

17. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi conclusion: Me parece una autentica pijada para el uso que se le da. Aunque la verdad es que si no tienes nada mejor en que gastarte el dinero...pues como que tampoco está tan mal.
    saludos!

18. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV

19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    .
    La calidad deja mucho que desear y a veces, el móvil se "cuelga" al guardar la foto
    sera microsoft el que hace los "programitas" en los moviles? xD
    ¡Qué va! Si todo eso lo hace el FirmWare del móvil. Si macrosof hiciera esos "programitas" el mundo estaría acabado. Tienen un S.O. para móviles, sí, pero en la poca memoria de mi móvil no cabría. Además, ni se me ocurriría comprar un movil sabiendo que su soft es de macrosof. Todo el "software" de mi movil lo ha hecho siemens (bueeeno, modificado por bodafón).

20. Invitado
    Aver yo me la he comprado el 1 de septiembre pero x k soy fan de los videojuegos como el k mas igualmente prefiero NINTENDO DS (k tb la tengo). Tb tengo una palm (k no uso y no se puede comparar los videos con los umd k te ofrece la psp) la palm no la uso pa na pero si tu las prestaciones de agenda, gps, ... dos bas a usar pos mejor comprate una pda pero si lo k kieres es jugar y ver videos mucho mejor la psp aun k estoy totalmente en contra con sony y su casi monopolio.

VIVA NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la psp no m gasto dinero,me compro la ps3 si es k m la compro,pero prefiero el pc :wink: :twisted:

22. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    exacto, donde mejor que en casita?

23. Invitado
    Joder, es increible como se nos van los sueldos en pijaditas... A mi parece k me kema el dinero en el banco, que si la psp, que si una vapochill, mira este movil nuevo que chulo, unas etapas para el coche, ...
    Y cuando estas empezando a amortizar algo, sale otra cosa mejor y ala hasta k no se compra...

24. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Invitado tienes casi la mayoria d la razon jeje

25. Invitado
    te puedo asegurar que la psp es la mejor compra que puedes hacer.

visita www.PSPVigo.tk para mas info

saludos!

26. Invitado
    Yo he probado una de un amigo...valla mierda me parecio....desde que la enciendes a que empiezas a jugar pasa la hostia de tiempo.... y vamos...250€? una Xbox me da mucho, mucho más juego :lol: y vale la mitad.

27. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo vengo a decir que un colega tiene la PSP y no es tanto como dicen, eso que dicen que tiene unos graficos impresionantes, etc, no es verdad, por fuera aparenta ser lo que por dentro no es... Y ademas vale pasta. Con dos PSP que te compres ya tienes un PC entero montado, y mejor que la PSP. Saludos.

28. Invitado
    Lo de buenos gráficos es una ilusión óptica :lol: quiero ver la psp conectada a un televisor haber que bien se ve :wink:

29. avila2474
    Pues yo lo he visto y te garantizo que la diferencia entre ambas es abismal. Ni punto de comparación.

30. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo de buenos gráficos es una ilusión óptica :lol: quiero ver la psp conectada a un televisor haber que bien se ve :wink:
    Eso dicen... que tiene buenos graficos. Saludos.

31. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    con ese precio me compro,la play2 y la xbox XDDDDD

32. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viendo solo esto http://www.xbox.com/es-ES/community/lei ... erview.htm me parece un timo esa consola... :roll:

33. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    es k es la verdad,es un timazo q t cagas