Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Novato en overclocking
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Novato en overclocking
-
23/08/2005, 20:46
Novato en overclocking
Hola soy un novato en esto del overclocking he oido k se puede hacer k el ordenador funcione mejor haciendole unas pequenas trampitas y kisiera ver si alguien me puede ayudar con este amd 64 a 3200 s939 placa asus a8n
sli deluxe con 3 gb ddr (400) kingston y una targeta grafica xfx gf 6600gt con 6 hd de 200 gb y refrigeracion liquida.
-
23/08/2005, 20:48
Pues voy a empezar yo... la próxima vez q escribas en un foro, no uses las mayúsculas ni en el título ni en el cuerpo de los mensajes porq te lo pueden borrar directamente (cosa q tenía q haber hecho) y después, pon en el título algo q sea descriptivo para q puedan ayudarte....
Un saludo
-
24/08/2005, 00:29Fuck_Me
Iniciado por salvadorp
Pues voy a empezar yo...
Un saludo
Yo prosigo :wink: Para poder overclokear(subir la velocidad de tu pc) seria recomendable que el dual chane estubiera habil en tu pc, de forma que con tus 3 gigas lo tienes deshabilitado, cuando vayas a hacer oc mejor con 2gb en dual chanel.
Primero deberas de recopilar informacion basica sobre oc, la tienes en este mismo foro, el siguente paso sera refrigerar correctamente tu pc para poder subirlo de velocidad. Te preguntaras porque refrigerar, porque al forzar tu pc subiran las temperaturas y podrias dañar tu pc.
S4LU2.