Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Color de la RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Color de la RL
-
23/08/2005, 20:44SuN_DaRk
Color de la RL
Buenas modders, en pokito tiempo me pondre RL en mi PC y me gustaria saber cual es el color k se ve mas guapo, verde, azul, etc (para meterle color al circuito). Cual elijo? (mi color predominante de mi caja es el azul).
Salu2
-
23/08/2005, 20:53
En el carrefour tienes el anticongelante rosa chicle o verde uranio, yo escogi el verde (el rosa me parecio una mariconada), de todas formas puedes conseguir un rotulador de esos fosforescentes y echarle la tienta, lo malo esque quedan particulas que se pegan a las paredes de los tubos y en el peor de los casos por dentro de los bloques, yo prefiero que el color lo lleve el propio liquido, y no tener que andar haciendo chapus, sera una tonteria, pero es lo que pienso
Salu2!!
-
23/08/2005, 21:11SuN_DaRk
RL
Pues si pongo ese anticongelante verde uranio (hay k exar poko, n?) sera UV?? A ti te ha kedao wapo? Postea alguna imagen de tu RL con el verde uranio pa k lo vea, muxas gracias!!
Salu2!!
-
23/08/2005, 22:16
Es una garrfa de 5L de agua destilada con anticongelante verde al 10% (Vamos lo que hay que echarle a la RL) vale poco mas de 3€ (3.20€ creo) yo ahora mismo es como si no tuviera RL, me faltan unos eurillos por ahorrar y ya termino todo el montaje, cuando lo tenga ya hare una guia sobre el montaje y fotos del resultado final (Espero encontrar inox o aluminio pa hacverme un cajon)
Salu2!!
PD: La marca del liquido en cuestion es Krafft
-
23/08/2005, 23:11SuN_DaRk
RL
Gracias por toda la información!!Yo ya he pedido mi kit, voy a pillar el kit KAILON MK I.I para socket 478, dicen k sta d puta madre, aunke aun tengo k pedir un accesorio + y tengo k currar para tb comprarlo, pero n tardare muxo!!
Salu2 Espi!!