Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Color de la RL

1. SuN_DaRk
    SuN_DaRk está desconectado
    Usuario registrado

Color de la RL

Buenas modders, en pokito tiempo me pondre RL en mi PC y me gustaria saber cual es el color k se ve mas guapo, verde, azul, etc (para meterle color al circuito). Cual elijo? (mi color predominante de mi caja es el azul).

Salu2

2. Invitado
    En el carrefour tienes el anticongelante rosa chicle o verde uranio, yo escogi el verde (el rosa me parecio una mariconada), de todas formas puedes conseguir un rotulador de esos fosforescentes y echarle la tienta, lo malo esque quedan particulas que se pegan a las paredes de los tubos y en el peor de los casos por dentro de los bloques, yo prefiero que el color lo lleve el propio liquido, y no tener que andar haciendo chapus, sera una tonteria, pero es lo que pienso

Salu2!!

3. SuN_DaRk
    Usuario registrado

RL

Pues si pongo ese anticongelante verde uranio (hay k exar poko, n?) sera UV?? A ti te ha kedao wapo? Postea alguna imagen de tu RL con el verde uranio pa k lo vea, muxas gracias!!

Salu2!!

4. Invitado
    Es una garrfa de 5L de agua destilada con anticongelante verde al 10% (Vamos lo que hay que echarle a la RL) vale poco mas de 3€ (3.20€ creo) yo ahora mismo es como si no tuviera RL, me faltan unos eurillos por ahorrar y ya termino todo el montaje, cuando lo tenga ya hare una guia sobre el montaje y fotos del resultado final (Espero encontrar inox o aluminio pa hacverme un cajon)

Salu2!!

PD: La marca del liquido en cuestion es Krafft

5. SuN_DaRk
    Usuario registrado

RL

Gracias por toda la información!!Yo ya he pedido mi kit, voy a pillar el kit KAILON MK I.I para socket 478, dicen k sta d puta madre, aunke aun tengo k pedir un accesorio + y tengo k currar para tb comprarlo, pero n tardare muxo!!

Salu2 Espi!!