Resultados 1 al 8 de 8

Tema: radiador, bloque y bomba

1. Invitado

radiador, bloque y bomba

Hola, tengo una duda, voy a poner un bloque storm G4 que he leido que es muy restrictivo, por lo que pondre una D4, ademas queria añadir refrigeracion a la grafica con un bloque DD para 6800. He leido que es poco restrictivo.

Creeis que el rendimiento caera al poner estos 2 bloques con esa bomba..

Ah, si el radiata es un BIEX II

salu2

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que siemprese ha dicho que el g4 tiene que ir solo es decir despues depasar por el g4 perderas presion lo que disminuira el rendiminto al pasar por otro bloque (montste un sistema a parte con una bomba baratita como una l20)

3. Invitado
    El G4 es como el terminator, despues de el no queda nada :lol: , como bien te dice zarnight, ponle una L20 por ejemplo a la grafica, que seguro te dara mejor resultado que enchufarlo despues de ese tapon que pondras como bloque, ademas por 20 euretes de anda...

Salu2!!

4. Invitado
    Y si cambio el G4 por un DD TDX?

Como lo veis?... factible para 2 bloques con buen rendimiento?

5. Invitado
    Si le quitas el acelerador si

Salu2!!

6. Invitado
    Perdona.. es mi primera RL

acelerador? como lo quito?

7. Invitado
    El TDX, lleva por dentro una plaquita de meta con una raja en medio, eso crea un cuello de botella, para quitarlo no tienes mas que desatornillar el bloque, quitarle esa piecita (no tiene perdida, es la unica que esta suelta :wink: ) y volver a montarlo todo bien con la junta torica tal y como venia (excepto por el acelerador)

Salu2!!

PD: para verlo mas claro, en esta misma web se publico hace poco una review de ese bloque donde hay fotos y todo del bloque desde todos los angulos (Incluyendo acelerador)

8. Invitado
    Ok, gracias , cuando la monte subo unas fotikos