Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas juegos y videos

1. Invitado

Problemas juegos y videos

Pues tengo un pentium 4 2,8ghz 1gb ram y una tarjeta grafica 6600 gt, cuando pongo algunos juegos como el gta san andreas y el prisioner of war se queda la pantalla negra, pero otros juegos como el wow o el act of war van mu bien, ademas cuando pongo algun video para ver se empieza a parar el ordenador y a ir to lento, formatee hace 2 semanas o asi, y antes no me pasaba, porque peude ser??? enga gracias

2. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajat los drivers de la tarjeta grafica yo m baje los nuevos d nvidia y m daban problemas tub q bajarm unos anteriores

3. Invitado
    Me he bajado ya muchos drivers y con todos pasa lo mismo, cuales has probao tu que te van bien?

4. Invitado
    yo instale los q m venian con la grafica los primeros vaya y despue al instalar el battlefield m instalo los q venian con ese juego y se m kitaron to los problemas

prueba ameter los primarios aver q pasa...

suerte saludss

5. Invitado
    WEno no se he formateo de nuevo pero siguen los mismos problemas, alguien me podria decir el numero de los drivers que peudan arreglar el problema?
    gracias

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has comprobado la temp de la targeta, quiza sea elevada.

S4LU2.

7. Invitado
    WEno esto sigue igual que siempre,he instalao otro juego y cuand oacaba de cargar pantalla negra y yasta, luego abro el administrador de tareas de windows y sale que el juego no responde, es de la grafica o que?

8. Invitado
    Si antes no te pasaba y ahora te pasa, suena a avería.

Por cierto, eso que dicen de buscar unos drivers específicos que funcionen para tu tarjeta... Lo normal es que una tarjeta de marca medianamente decente funcione con cualquier driver que suministren en la web correspondiente.

Si has reinstalado el s.o. y sigue fallando igual, prueba con otra gráfica. Creo que ahí está el problema.

Saludos