Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que grafica es mejor??

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

Que grafica es mejor??

Pues me gustaria saber cual de estas dos graficas es mejor. Que diferencias destacables tienen entre ellas (si es q las tienen)
    Las graficas son:
    Nvidia Geforce6800GT y la ATI X800XT

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6800GT creo que ya esta fuera de circulación... pero me quedaría con ella

3. Invitado
    porque dices q ya esta fuera de circulacion la 6800 gt ?¿?¿?¡

4. Invitado
    yo aun la puedo encontrar en muchas tiendas

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda la 6800gt

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    la que esta fuera de circulacion es la 6800Ultra, jo mequedaria con la nvidia por el shader 3, y de potencia real ahora mismo son similares, pero la 6800GT esta mas orientada al futuro.

Saludos!

7. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kasnicof
    la que esta fuera de circulacion es la 6800Ultra, jo mequedaria con la nvidia por el shader 3, y de potencia real ahora mismo son similares, pero la 6800GT esta mas orientada al futuro.

Saludos!
    Estoy de acuerdo. ¿Como andan de diferencia de precios? Porque realmente entre ambas tarjetas no dista ningun abismo... habría que mirar eso tb

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si estas por pillarte grafica ahora yo esperaria a despues de navidades que ati esta apunto de sacar el R520 y nvidia digo yo que algo sacara tambien.

no es una buena epoca para montar pcs o comprar componentes ahora que llegan las navidades llegan cosas nuevas.

x900xt 32 pipes para despues de navidades seguramente las tendras un pokito mas caras que esas 6800gt con la diferencia que la R520 de ati llevara 32 pipe frente a los 16 de la 6800gt o los 24 de la 7800gtx que creo que van a sacar el modelo gt.

un saludo

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ahora mismo una 6800GT vale 300 euros, y cuando saquen la X900 valdrá mas de 450 euros seguro, jajaja, eso pasa con todo lo nuevo, cuando sale, es muy caro, y luego, sacan otro modelo mas nuevo y el anterior esta tiradisimo como pasa con la 6800GT. Salu2.

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor seria mirar de comprar una 6800GT de 2 mano con garantia de almenos 1 años, hay muxos frikis ke an pasado de la 6800 a la 7800 solo por tener lo ultimo, yo soy menos friki y he pasado de la 6600GT a la 6800U xDD, de 2 mano por supuesto!!!!