Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Thermalright XP 90

1. Invitado

Thermalright XP 90

Hola, resulta que tengo un P4 3.2, y quisiera ponerle el disipa que menciono, el de aluminio.

Actualmente tengo el procesador entere 52 y 55 (con el disipador que trae de serie) sin darle "cera".
    Alguien tien un review o algo que me explique a que temperatura me puede llegar a bajar o si alguien lo tien que me cuente su experiencia

2. Invitado
    otra pequeña duda, el de cobre mejora mucho mas que el de aluminio, y saber si necesita alguna instalacion especial el de cobre.

3. Invitado
    Buenas!!!Pues comparativas del xp-90c y el xp-90 hay millones en internet, basta con que pongas eso y te salen. Aqui te pongo una direccion donde comparan ambos:
    http://www.xtremeresources.com/modules. ... tent&id=93

Saludos!!!! :wink:

4. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    ala hora de montarlos son completamentes igualas, la diferencia esta que el de cobre pesa el doble que el de aluminio, pero el rendimiento es muxo mejor el de cu.

5. Invitado
    pero con elo de cobre corro algun riesgo de que al pesar tanto se caiga o fuerce mucho la placa base o algo de eso???

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    las placas base de hoy en dia estan diseñadas para aguantar el peso de un buen disipador. Facilmente te pueden aguantar 1 kilo, eso si, sin movimiento ni nada, ahora, si es transportarla segun sea el disipador, hasta es mejor desmontarlo.

En el caso que nos ocupa, te lo aguanta sin problemas.

7. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo he llegado andar con una caja a pulso hasta mi casa unos 10 minutos cuando me montaron el DP102-Le 700g de cobra mas ventiladores

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate el thermalriht SP 94 de cobre. Para ese 3.2 esa tempeeratura es algo elevada y mejor se la bajas un poco...

S4LU2.

9. Invitado

coloca un xp-90

Tengo el mismo procesador P4 a 3.2 Ghz y tenia las mismas temperaturas
    52 a 55 en reposo o navegando y 68-69 a tope.

Compre un xp-90 y un ventilador zalman de 9 cm bajado de vueltas de
    2500 a 1500 y ahora con los calores esta en idle a 41 y a full no pasa de 55 (2 cpu burn durante 30 minutos) , todo esto sin apenas ventilacion en la caja solo un ventilador de 8 sacando. en breves lo mejorare, pero con el cambio de disipador casi ni es necesario.

pd. estos dias por aki han bajdo las temperaturas y en idle esta a 39.