Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No sé que hacer

1. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado

No sé que hacer

He puesto un silent cat de 8 mm atras sacando a la altura del disipa, otro de 8 mm delante metiendo (este estaba en un lado metiendo). Y ahora tengo más ruido y temperaturas iguales a cuando tenia solo un ventilador (aparte del disipa) en el lado metiendo. Yo creo que es que el ventilador de alanate se choca con los cables del disco duro y suena más. También me pasa que tengo estos dos ventiladores (el silent cat y el de delante) enchufados en la placa base y no puedo controlarlos con el speedfan. ¿Por qué??

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias especificar el equipo que tienes, y las temperaturas.

Si tu placa no te deja regular los ventilaodres hazte con un rehobus para regularlos.

Seguramente si no mejoras el fujo del aire de la caja las temp no mejoraran, prueba a agrupar los cables.

S4LU2.

3. entespektral
    Usuario registrado
    Que rapido, mi equipo es el de la firma. Y las temperaturas son normalmente entre 36-40 y jugando al counter strike 44-47. Lo que creo que voy a hacer es quitar el que tengo alante y ponerlo en el lado metiendo, así refrigero mejor el micro, creo yo.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Las temperaturas; si estan bien medidas; son buenas, creo que las Full podrias mejorarlas como mucho 3 o 4º., Ya se que quiza quieras menos grados pero yo creo que estan bien. Seguramente mejorarian si incluyeses ventiladores de 120mm , que ademas te reducirian enormemente el ruido del CPU.

S4LU2.

5. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas son buenas, no excelentes pero si bastante buenas.
    Por lo que dices de los cables, no puedes ponerlos de otra manera para que no te choque el aire?????????

6. entespektral
    Usuario registrado
    A ver si lo intento, pero lo que me sorprednde es el silent cat que tengo puesto atras sacando, que hace mas ruido de lo que esperaba :? :? :?

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Esque el sonido de los ventiladores...para unos no les resulta molesto pero para otros si...depende de cada persona. Si el sient cat lo regulas a 7V seguro que se reduce su ruido.

S4LU2.