Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Pantalla a color i tactil de HP Jornada 440 como sysinfo ext
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pantalla a color i tactil de HP Jornada 440 como sysinfo ext
-
22/08/2005, 22:06
Pantalla a color i tactil de HP Jornada 440 como sysinfo ext
Se que quizas es una tonteria, pero seguro que hay alguna forma. Tengo la pantalla tactil y a color del HP Jornada 440 (Pocket PC) desmontada y estoy pensando de acoplarla a mi mod como lector de temperaturas, rpm i bla bla bla...ia sabeis un sysinfo completo y con sus extras aprovechando que es una pantalla a color. El problema: no tengo ni idea de por donde empezar, solo se que hay 3 conectores, el primero la informacion que aparece en pantalla (el k tiene mas pistas), el segundo la información de las coordenadas de la matriz táctil (con una kuarta parte de las pistas de información del anterior) i otro conector, con dos cables, uno gris y otro blanco, el primero de sección mayor que el segundo, al parecer es una toma de alimentación para la luz de la pantalla. Dicho esto espero que alguien sepa que hacer y no me la toque tirar a la basura, me parece un proyecto interesante. Acias :wink:
-
23/08/2005, 00:21Icebyte
Dispongo de fotos del proyecto
He hecho fotos a las 3 partes k forman el conjunto de la pantalla. El bloque de retroiluminacion, la matriz de la pantalla y la matriz tactil, con sus respectivos conectores. El problema es que no tengo ni idea de que puedan verse por aqui. Si alguien le interessa k avise o me explique como se ponen dichas fotos. Nah un saludo a todos y a ver si funciona esto... Byez[/list]
-
23/08/2005, 00:21Icebyte
Tema luz de fondo
Respecto a la luz de fondo, hace falta un inversor o parecido? en la placa del HP Jornada no veo nada, parece k va directo a una desviacion de la bateria. De todas formas si alguien sabe algo k avise, acias gente