Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- busco un conmutador de agua
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: busco un conmutador de agua
-
22/08/2005, 16:35luismiparra
busco un conmutador de agua
haber comento es que he tenido una idea para vaciar mi futuro circuito del kit waterchild (soy previsor y quiero tener una forma de vaciarlo antes de llenarlo) el caso es que mi idea consiste en una llave que sea capaz de desviar el agua del circuito cerrado al exterior del pc como una T de llenado pero la funcion seria de vaciado lo pondria en la parte mas baja del circuito y asi lo vaciaria simplemente dandole a una llave pero es que no he visto ningun sitio donde vendan las "T´s" vivo en madrid alguna tienda que las tengan gracias!
-
22/08/2005, 16:46Selz
si no encuentras en tiendas de fontaneria o por el estili puedes intatarlo en alguna de material de laboratorio, xo seguro q será de cristal y te costará carilla, suerte!! :wink:
-
22/08/2005, 17:11Tessen
prueba a buscar en utiles de jardineria, y si mal no recuerdo en "manuplas" en santa maria de la cabeza (madrid) tienen lo que buscas
-
22/08/2005, 18:04
Puedes ponerte una T en la parte más baja del circuito y cerrarlo con un fillport... cuando fueras a vaciar lo único q tienes q hacer es abrir la tapa del fillport...
Un saludo