Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- alargar kable de sonido de DVD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: alargar kable de sonido de DVD
-
22/08/2005, 14:48persino
alargar kable de sonido de DVD
pos vereis yo konecto mi ordenador a una minikadena k tengo kon un kable de dvd (komo el de la play pero en los dos extremos tiene la konexion maxo, vamos los tres tipikos kables el blanko , el rojo u el amarillo) pos keria saber komo alargar este kable, avia pensao en kon el kable tipiko de altaboces (el rojo y el negro) konectarlo kon un borne, el rojo del kable de dvd kon el rojo de altaboces y el blanko de dvd kon el negro de atavoces. se puede????
k tengo k hacer para alargarlo mirando k necesito las tomas de maxo en los dos estremos del kable de dvd??????
salu2
-
22/08/2005, 15:15Folimun
Uun cable con un extremo jack para el line-out del PC y el otro extremo con clavijas RCA (roja y negra) pa la minicadena. En cualquier tienda de electrónica puedes conseguir el cable y los jacks, o encargar que te lo hagan de cualquier medida, es muy barato.
-
22/08/2005, 16:04persino
bueno sino ai mas remedio pos tendre k ir a una tienda de electronica;
entonces lo k yo deica de kortar por la mitad el kable de dvd u unirlo kon el de los altavoces el rojo kon el rojo y el negro kon el blanko no iria bien????
lo digo pork asin me aorro tener k ir a ninguna electronica.
por cierto la manera k konecto a la minikadena no es por klavijas es por AUX kon la konexion de sonido igual k la k se konecta la play a los ttelevisores (el rojo y el blanko).
gracias y salu2
-
22/08/2005, 16:56Selz
yo de ti me dejaba de rollos y me compraba un cable ya hecho:
yo compré uno de varios metros hace poco y me costó 5 €; hacertelo tú sería un follón, pq te tienes q comprar las clavijas RCA (esas de colores) y un jack, y tendrá q soldar el cable a las conexiones pertinentes.
En el sistema de audio RCA, cada conexión tiene un cable , q por dentro son dos, un hilo muy fino q va aislado xo q apenas se diferencia q es un "polo", y un montón de hilos q corresponden al otro "polo". te digo q cortar y soldar o unir es una locura, y en mi esperiencia te digo q no aguantará.
:roll:
-
22/08/2005, 17:13persino
pues gracias are lo k tu, me ire a una tienda i pillare un kable exo de unos 3 metros.
gracias.
-
22/08/2005, 18:39Josean
alargar kable de sonido de DVD
Persino:
No es difícil realizar uno mismo los cables de audio: basta con ser un poco manitas, tener conocimientos básicos de electricidad y manejar el soldador y el estaño. Pero si no lo has hecho nunca, lo que te dice Folmun es perfecto.
Otra cuestión diferente es unir la salida "Line Out" directamente a los altavoces: no oirás nada, ya que necesitas una mplificador en el medio. Por eso necesitas un cable como el que te dice Folimun y la "minicadena" con los altavoces, no estos solos.
Espero que te sirva. Saludos.