Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alargar kable de sonido de DVD

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

alargar kable de sonido de DVD

pos vereis yo konecto mi ordenador a una minikadena k tengo kon un kable de dvd (komo el de la play pero en los dos extremos tiene la konexion maxo, vamos los tres tipikos kables el blanko , el rojo u el amarillo) pos keria saber komo alargar este kable, avia pensao en kon el kable tipiko de altaboces (el rojo y el negro) konectarlo kon un borne, el rojo del kable de dvd kon el rojo de altaboces y el blanko de dvd kon el negro de atavoces. se puede????

k tengo k hacer para alargarlo mirando k necesito las tomas de maxo en los dos estremos del kable de dvd??????

salu2

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uun cable con un extremo jack para el line-out del PC y el otro extremo con clavijas RCA (roja y negra) pa la minicadena. En cualquier tienda de electrónica puedes conseguir el cable y los jacks, o encargar que te lo hagan de cualquier medida, es muy barato.

3. persino
    Usuario registrado CV
    bueno sino ai mas remedio pos tendre k ir a una tienda de electronica;
    entonces lo k yo deica de kortar por la mitad el kable de dvd u unirlo kon el de los altavoces el rojo kon el rojo y el negro kon el blanko no iria bien????

lo digo pork asin me aorro tener k ir a ninguna electronica.

por cierto la manera k konecto a la minikadena no es por klavijas es por AUX kon la konexion de sonido igual k la k se konecta la play a los ttelevisores (el rojo y el blanko).

gracias y salu2

4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti me dejaba de rollos y me compraba un cable ya hecho:
    yo compré uno de varios metros hace poco y me costó 5 €; hacertelo tú sería un follón, pq te tienes q comprar las clavijas RCA (esas de colores) y un jack, y tendrá q soldar el cable a las conexiones pertinentes.

En el sistema de audio RCA, cada conexión tiene un cable , q por dentro son dos, un hilo muy fino q va aislado xo q apenas se diferencia q es un "polo", y un montón de hilos q corresponden al otro "polo". te digo q cortar y soldar o unir es una locura, y en mi esperiencia te digo q no aguantará.

:roll:

5. persino
    Usuario registrado CV
    pues gracias are lo k tu, me ire a una tienda i pillare un kable exo de unos 3 metros.

gracias.

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

alargar kable de sonido de DVD

Persino:

No es difícil realizar uno mismo los cables de audio: basta con ser un poco manitas, tener conocimientos básicos de electricidad y manejar el soldador y el estaño. Pero si no lo has hecho nunca, lo que te dice Folmun es perfecto.

Otra cuestión diferente es unir la salida "Line Out" directamente a los altavoces: no oirás nada, ya que necesitas una mplificador en el medio. Por eso necesitas un cable como el que te dice Folimun y la "minicadena" con los altavoces, no estos solos.

Espero que te sirva. Saludos.