Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde comprar metacrilato en pucela

1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde comprar metacrilato en pucela

wenas , acudo a vosotros para saber donde comprar metacrilato ya que tengo intencion de hacer unas cosillas a un par de cajas una nueva que he pedido(una lianli 6070 negra) y la de un colega seria como la superficie de dos laterales mas o menos . si alguien me puede decir dnd pillarlo y sobre cuanto vale... os lo agradeceria un web porque nu se dnd pillarlo

un saludo desde Pucela

MarkchanG

2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! Yo he preguntado en varios sitios (cristalerias, sitios para hacer rotulos), y en todos me clavaban de forma asombrosa (incluso en uno me querian cobrar 56 euros por un metro cuadrado de 3 mm de grosor), pero hablando con otro del foro, me ha dicho que un amigo suyo lo ha comprado en el Leroy Merlin, una plancha grande (no recuerdo el tamaño pero bastante grande, creo que mas de 1 metro cuadrado) por 5 euros. Creo que no vende por trozos, pero por ese precio me parece muy bien.

Si al final vas y compras alli, avisame, que cuando cambie mi caja tambien comprare metacrilato y asi voy sobre seguro.

Un saludo,

3. Invitado
    al final no se cuando lo comprere espero que pronto porque iba a pedir una lian li 6070 en negro apc box y ayer se le acabaron y hasta dentro de una o dos semanas na.me caguen!!!! yo esperando para que pidiera mi hermano conmigo, que es un pesado y al final me toca esperar, y tengo examen de robotica el 29!!! jijijiji asi lo voy yo a estudia de bien con ajita nueva, ya te contare lo del metacrilato o similares

saludos

Markchang

4. Invitado
    uyssssss perdon a Coolmod, no A Pc Box juer que mala es la resacaaaaaaaa