Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Para los expertos en Sonido - equipo de menos de 200€

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Para los expertos en Sonido - equipo de menos de 200€

Bueno amigos, estos dias tengo pensado comprarme unos altavoces que entren dentro del precio de 200€ tenga minimo 70RMS de potencia, mando a distacia y sea 5.1.

yo estaba mirando esta opcion, CreativeT5900

o bien esta

Creative GD5800

Problemas:

el GD5800 la unica pega que le veo es la escasa potencia de 47 RMS.
    el T5900 sera lo ideal para mi, pero no tiene mando a distancia y tiene una potencia de 74RMS que entra dentro de lo que quiero.

Haber si alguien me exa una mano que en el tema sonido soy un patata.

Saludos

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del tamaño de la habitacion donde quieras colocarlo... por ejemplo yo tengo un cuarto mas bien pequeño y nunca e podido pasar de la mitad de volumen posible...porque empieza a vibrar todo
    los 70w que quieres son en conjunto o el subwoofer solo?

Saludos :wink:

3. luis_sg
    Usuario registrado CV
    vale en conjunto ya lo e mirado yo...17w para el subwoofer me parecen realmente escasos...pero el otro es que tiene 22 que tampoco es mucho...mi sub es de 40w y los satelites de 10w...

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    si la potecia total ke digo es en total, tendre mas que suficiente supongo yo, actualmente tengo unos altavoces altec lansing 2.1 y la verdad es que normalmente no paso del 80% porke los vecinos me matan.

Mi habitacion mas bien es media tendra unos 20m2 o 25m2.

Que equipo tienes luis_sg?

saludos

5. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kasnicof ¿Qué uso le darás, a donde lo conectas, pc. receptor Av. Hifi, etc.?
    25 mts2, son muchos metros para lograr una presión sonora elevada, aunque yo siempre me decantaría por calidad en vez de cantidad.

Saludos Petróleo.

6. luis_sg
    Usuario registrado CV
    son unos 5.1 teac powermax 1800

saludos

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Petroleo
    Kasnicof ¿Qué uso le darás, a donde lo conectas, pc. receptor Av. Hifi, etc.?
    25 mts2, son muchos metros para lograr una presión sonora elevada, aunque yo siempre me decantaría por calidad en vez de cantidad.

Saludos Petróleo.
    El uso, pues basicamente PC, para ver pelis DVD, MP3, CDA, etc.... y con los metros me he pasado son unos 18m2 sacando armarios y todo.

8. luis_sg
    Usuario registrado CV
    pues yo buscaria algun conjunto de 80 rms o un poco mas...seguramente esos creative se quedan pequeños... :wink:

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Me estoy mirando los Logitech Z-5500, creo ke son muy bastos para la habitacion, pero bueno es una compra de 2 mano, si me sale bien de precio me los kedo y ledoy pasaporte a mi altec lansing VS4121, ban bien pero son 2.1 y jo kieor disfrutas del sonido 5.1...

Saludos

10. luis_sg
    Usuario registrado CV
    diosss 8O 8O 8O eso son demasiado no podrias ponerlos ni al 15%

Si te salen bien de precio hazte con ellos sin dudarlo

Saludos

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis_sg
    diosss 8O 8O 8O eso son demasiado no podrias ponerlos ni al 15%

Si te salen bien de precio hazte con ellos sin dudarlo

Saludos
    Cuanto pagarias por estos Logitech Z-5500 de segunda mano en perfecto estado, precio de uno nuevo en alternate 299€.

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pedazo altavoces los logitech, aunque yo por el mismo precio casi me quedo con los creative thx 5.1.

El precio depende mucho el tiempo que tengan y lo que le quede de garantia. Suponiendo que esten perfectos y le quede un poco de garantia unos 200€ yo lo veria bien.

Salu2

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Pedazo altavoces los logitech, aunque yo por el mismo precio casi me quedo con los creative thx 5.1.Salu2
    la pega ke le veo a los creative es que no tiene mando a distancia, cosa que busco y exo de menos (aun ke sea una tonteria),

a lo mejor los creative incluso suenan mejor, pero no creo ke mi oido note la diferencia jeje.

Saludos

14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que un sistema de ese precio no tenga mando mas que por cable es una gran pena.

Yo tb creo que al pasar de un cierto nivel para notar la diferencia de sonido ya hay que ser muy sibaritas...

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo tb creo que al pasar de un cierto nivel para notar la diferencia de sonido ya hay que ser muy sibaritas...
    pues si, yo seguramente si no me sale bien esa compra me coja los Creative 5900 y a tomar por saco el mado y toda la leche!! xD

16. luis_sg
    Usuario registrado CV
    hombre diferencia de sonido si que vas a notar...igual que pasa en car audio hay gente que no les gusta el sonido pioneer a otros no les gusta sony...para gustos los colores pero por marcas aunque esten en un mismo rango de precios, el sonido puede ser muy diferente, por ejemplo a mi creative...no me entusiasma demasiado... :oops:

Saludos

17. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Sería conveniente tener en cuenta la "certificación THX" de los prestigiosos laboratorios Lucas Art (Guerras de las Galaxias etc), que "garantiza" la presentación (en el caso de monitores de sonido) de agudos medios y graves dignos, libres de distorsión, y entiéndase esto dentro una amplia gama de precios.

Las diferencias entre lo bueno, lo malo y lo mediocre, son evidentes. Aunque no entiendas de vinos, te garantizo que tu paladar captará matices y diferencias pronunciadas entre uno bueno y otro no tanto, solo es cuestión de prestar la atención debida al trago, o en el peor de los casos, a la resaca.

Un buen rato (el trago) de la música preferida en un equipito +/- decente nos satisfará indudablemente, el mismo rato, con la misma música pero reproducido con múltiples distorsiones, no nos dejará más que mal sabor de boca, cansancio e insatisfacción (la resaca).

Eso sí, una vez detectada la diferencia entre el vino peleón del mendigo y un buen Ribera del Duero, 8O ya no hay vuelta atrás, lo que no deja de ser una putad@, ya me entendéis... 8)

A veces vale la pena el esfuerzo que significa unas perrillas más...

Saludos Petróleo.

18. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Quesemolvidaba... que los Logitech Z-5500 tienen, además, una pinta de la lessshe, y que oído lo que quieres y para qué, y si como me parece, lo tienes por menos de 200 pavos, no te lo pienses, solo asegúrate de lo que te han dicho arriba sobre que estén bien y estado de la garantía etc)

Saludos Petróleo.

19. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Petroleo
    Sería conveniente tener en cuenta la "certificación THX" de los prestigiosos laboratorios Lucas Art (Guerras de las Galaxias etc), que "garantiza" la presentación (en el caso de monitores de sonido) de agudos medios y graves dignos, libres de distorsión, y entiéndase esto dentro una amplia gama de precios.
    Hay equipos de mas de 1000€ ke no llevan el certificado THX, eso no es mas que una firma que se utiliza para vender mas, claro ke si lleva este sello no sera un equipo mediocre, pero no significa ke sea lo mejor.

20. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Kasnikof, antes que nada, convendría decir que estoy absolutamente de acuerdo en que no significa que sea mejor.

Sin embargo, detrás de una "firma/certificación" (Thx, dolby, o la que sea) y aunque en algunos casos pueda esto no ser relevante, yo me inclino a pensar que la mayoría de las veces hay algo más que empeño en vender, suele haber investigación y tecnología implementada.

No obstante, yo diría que el modo correcto de interpretar lo que he dicho, pasa por valorar el recurso de las comillas en:
    ..."certificación THX" ...que "garantiza" ...y entiéndase esto dentro una amplia gama de precios.
    ¿Has visto eso que decías arriba de...
    claro ke si lleva este sello no sera un equipo mediocre
    Pues eso, o casi.

Por lo demás, a lo dicho: El Logitech Z-5500 (que posee thx) me parece una opción muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta lo qué ofrece por el precio que cuesta.

Habría que tener en cuenta que, 5 monitores uno de ellos central para los diálogos, + un subwofer donde integra un amplificador de audio video, + un pequeño centro de control remoto, + las prestaciones que señala el fabricante por poco más de 60.000 de las antiguas pelas, es una oferta con muy buena relación calidad precio, al menos sobre el papel ¡OJO! que no se deberia comprar nada sin antes escuchar...

Ah! que se me olvidaba, que yo no soy un experto en sonido ni nada que se le acerque, un aficionao na más, lo que pasa es que a veces me meto onde no me llaman, en el pan con tomate sí ¿tú no ves? ahí si que soy un experto, y si puede ser con unas lonchitas de pata negra y unas gotetas d´oli...

Saludos Petróleo.

21. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Jajajajaj en lo del pan con tomate tanbien soy un experto aun que frefiero poca cantidad xDDDDDDD.

Y eso que dices de los altavoces que nunca se debe comprar sin escuxar estoy muy de acuerdo! es mas, sabado me pasare por el media mark y preguntare si los puedo escuxar porque los tiene expuestos yunos cuantos mas y normalmente se pueden escuxar, pero eld ia que fui no se podia ni tanpoco esta el mando a distancia a la vista, cosa rara, pero ese sabado les dire que estoy interesado, pero claro 350€ por un equipo sin escuxarlos no me mola, aun que no pienso comprar lueno de momento, haber si me sale esa compra de 2 mano :d, lunes por la noxe sabre que pasa al final la puja ya esta en 80, pero de aqui a lunes a lo mejor llega 250........

Saludos!

22. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    A mi los Creative MegaWorks THX 5.1 550 me dan mejor esencia que los Logitech Z-5500, aunque no llevan mando a distancia , pero prefiero esos Logitech antes que los GD580, que los prefiero antes que los T5900 por el Decodificador Dobly DIgital, aunque escaseen de potencia, si pueden ir con Decodificador mejor...

23. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola.. yo te aconsejaria los T7900 son 7.1 pero es que esos altavoces en juegos son excelentes... si escucharas al half life 2, para mi el sonido es excelente... sabes cuando hay un enemigo atras, al lado o adelante... y el doom 3 con su actualizacion EAX el sonido es sorprendente.... si tienes una audigy 2ZS intenta comprartelos... son compatibles con EAX... :wink:

24. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Coquito
    hola.. yo te aconsejaria los T7900 son 7.1 pero es que esos altavoces en juegos son excelentes... si escucharas al half life 2, para mi el sonido es excelente... sabes cuando hay un enemigo atras, al lado o adelante... y el doom 3 con su actualizacion EAX el sonido es sorprendente.... si tienes una audigy 2ZS intenta comprartelos... son compatibles con EAX... :wink:
    Gracias por el consejo, pero lo del 7.1 no megusta nada, no soy tan sibaritas como para poder notar los 2 altavoces extras de atras, creo ke con 2 hay suficiente, lo de la audigy 2 ya se andara .