Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bitcomet y bitspirit

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

bitcomet y bitspirit

hola gente tengo unas dudas alguien sabe como hago para usar el bitcomet y el bispirit por que lei por ahi que son mas rapidos que el emule tengo los dos pero no se como comenzar una busqueda en donde tengo que ir dentro del programa

2. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    El bitcomet se baja de www.bitcomet.com y el bitspirit mejor que te lo bajes de softonic, porque la pagina es china. Yo utilizo el bitcomet y me va fenomenal, pero bueno todo es cuestion de gustos y probar los dos, a ver cual es mejor. Para empezar ve a l pagina www.ayudabittorrent.com. Para descargar torrent lo que yo hago es o bajarlos en las webs que hay, como elitefreak, limitedivx, ... o pongo en el emule el archivo que quiero y le digo que me lo busque con extension .torrent
    Tambien puedes buscar paginas de torrents en la lista que hay en http://www.kualda.com/index.php?red=2, está muy bien esta lista.

Salu2

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que diferencia tienen estos proramas con respecto a la mula??

4. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Que no hay que esperar cola para empezar a bajar, que lo que termines de descargar si lo quitas de la lista de tranferencias ya no se comparte, que hay menos archivos, que necesita de un tracker para estar disponible, es decir, es centralizado.

Tracker: Es el único ordenador que conoce dónde se encuentran todos los usuarios y dónde todos los usuarios se conectaran para poder encontrar al resto de usuarios y conocer cuando se conectan nuevos usuarios.

Seeds: Son los únicos que tienen el 100% del archivo que queremos descargar. Estos usuarios envían el archivo al resto de usuarios.

Peers: Se dedican a descargar los archivos de todos los peers y, a la vez, suben el trozo que tienen de archivo a otros peers.

PD: información sacada de www.ayudabittorrent.com

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me va bastante mejor que el burrito... esta de huelga y ahora no va ni a tiros... Por lo menos este hace algo mas que el otro

PD: Uso Bitcomet

6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso el bitspirit.... es bastante mejor ke la mula.... muchas veces, segun las fuentes me a yegado a bajar a 95kb/s.... eso no ta mal....
    i la diferencia, pues que uno es de descarga directa y el emule va por partes, creo, n???

Salu2