Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar 3 discos duros (+2 unidades ópticas)

1. Invitado

Instalar 3 discos duros (+2 unidades ópticas)

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber yo e comprado 3 discos duros de 200gigas y me gustaria saber como conectar los 3 discos duros tengo solo un bus que da para 2 y el otro esta ocupado con el lector dvd y el cdrom por favor ayudenme gracias[/img]

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Necesitarás instalar una controladora en un puerto PCI para que te admita el otro HDD. De todas formas, pera a que te comenten los compañeros del foro.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes 2 unidades opticas y 3 HD, segun ha dicho avila2474, necesitaras una tarjeta PCI para poder conectar HD.

He visto por ahi una tarjeta PCI para 2 y 4 ATA, valen unos 28€ mas o menos.

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto necesitarás una controladora adicional, a no ser que la tengas ya, revisa la documentación de tu PB, aún no es muy común, pero muchas placas incorporan ya estos controladores, aunque suelen ser para SATA.

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más sencillo: si tienes un lector o grabadora de dvd, puedes jubilar ese lector de cd, ya que ese formato lo leen. Así pasas de 5 a 4 dispositivos y no necesitas comprar controladora pci alguna.

Salu2.

6. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buenas. No te lo pienses: una controladora extra PCI. Las puedes encontrar para dos y cuatro unidades más (o sea, uno o dos puertos IDE adicionales).
    Yo te recomiendo la controladora Promie 133 TX2. Va estupendamente... por experiencia. Tengo dos discos enganchados a esta controladora PCI, y estoy MUY contento. Además, no fue muy cara...

Salu2