Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Entre bloques para VGA anda la cosa
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Entre bloques para VGA anda la cosa
-
22/08/2005, 00:01
Entre bloques para VGA anda la cosa
Buenas gente, ya van unos cuantos posts seguidos sobre este tema, pero bueno, no me gustaria gastarme el dinero en una mierda y tener que volver a gastarlo en algo mas decente despues...
Iba a pillarme un bloque postman para la VGA, pero finalmente hubo un imprevisto con el cual he incrementado mi presupuesto (vamos que tengo mas pasta), entonces queria pilalrme un bloque mas pofesional, comparando por ahi y segun algunas recomendaciones (gracias salva) he echado el ojo a los Silverprop y a los PolarFlo, entre los dos el que mas me gusta esteticamente es el PolarFlo, ademas es totalmente universal (peltina giratoria y railes en vez de agujeros), de todas formas los Silverprop gozan de buena fama y ademas tienen un acabado impecable, lo que me asusta esque no pueda hacer su trabajo al 100% debido a la especial colocacion de los agujeros en la 6600GT AGP...o en su defecto que no entre :lol:
Salu2!!
PD: El bloque tengo pensado comprarlo en Baluma, que os ha parecido esta tienda? tenei alguna mala experiencia con ellos?
-
22/08/2005, 00:05Ruben
Pues nunca he probado los PolarFlo y los SilverProp, pero solo te puedo decir, aunque Danger Den tiene unos bloques para VGA que son muy buenos, algo caros eso sí, mira a ver si te gusta alguno de Coolmod. Un saludo.
-
22/08/2005, 00:09BeWild
Pues el DD Maze 4 de Acetal creo que andaria mas que los que dice Salva... aunque me quedan un par de meses para probarlo...
-
22/08/2005, 00:11Ruben
BeWild también piensa que los DD dan mas rendimiento, aunque como me dice ESPI por msn, los bloques que dice Salva son Polacos, es decir, lo mejor de lo mejor no? Un saludo.
-
22/08/2005, 00:13
Quien dice polacos dice de Bouzas (Los que conozcais Vigo me entendereis)
-
22/08/2005, 00:14Ruben
Si no fueran Polacos, pues algo mas aprendemos, ya sabemos de donde provienen los bloques que dice Salva, xD. Un saludo.
-
22/08/2005, 12:05
Q yo sepa los PolarFlo son americanos, y los silverProp supongo q tb, pero vamos, q su procedencia no marca su rendimiento, sino el mecanizado de su base, las espigas de entrada, y por supuesto q el circuito en general...
Q yo sepa, los silverprop, de entre todos los q habéis nombrado son los q mejor rendimiento dan, ahora, q los anclajes vayan bien o mal ahi no lo sé... personalmente tengo un maze4 y me gusta...
Un saludo
-
22/08/2005, 21:08
Fallo mio, habia unos polacos que se parecian mucho a los polarflo, incluso mecanizado y todo...
No me acuerdo donde los habia visto :roll:
Finalmente creo que me quedaré con PolarFlo por llos anclajes y estética en la VGA, para el micro ya veré a ver cual cojo...
Salu2!!