Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diseño en 3D de mi tercer mod-abandonado

1. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado

Diseño en 3D de mi tercer mod-abandonado

Dicen que se parece al mod ganador en metal de la CP 2k5 pero os aseguro que no quise copiarlo ni nada, es más ese tiene forma de Y. Lo de forma de V salio por la iluminacion que uso : uV

Os gusta el diseño? Alguna sugerencia / critica / pregunta?

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    M parece q va a quedar muy chulo, cuando comienzes podias poner las fotos pa decir lo q vas haciendo cada dia o semana, t estaria muy agradecido.
    Un saludo y hasta pronto.

3. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bueno el diseño si señor y que conste que el de la CP 2k5 no me gusto nada sin embargo este sta muy wapo.
    Por cierto la caja va a ser de metraquilato???Spero que si porque entoncess pufff se saldria :roll:

4. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, sera de metacrilato de 8mm. CUando comienze ire poniendo fotos pero primero necesito el visto bueno de los profesionales.

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta realmente bien (y mis felicitaciones por el diseño 3D).

Has pensado en poner la placa en la base de la caja?, asi te evitarias tener que cruzar un monton de cables de un lado a otro y t facilitaria el recorrido de los tubos de una RL (si es q la vas poner, claro).

Cuando la termines podrias hacer una guia muy buena, el mod se lo merece :wink:

6. Invitado
    SI que he pensado en poner la placa base en la base pero entonces el radiador (el rectangulo que se ve en el diseño) le daría con el aire caliente de lleno. Otra posibilidad sería (tendría que echar cuentas) poner el radiador en uno de las "inclinaciones" de la V.

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba distintas posiciones y elige la que mas te convenga.

Una cosa, no me hagas mucho caso porque como dice aqui al lado soy un "desastre informatico" pero creo que el ventilador del radiador se coloca para que tome el aire caliente de dentro del radiador y lo expulse hacia fuera. :?

Por cierto, estoy buscando a alguien que intente hacer en su mod una idea que tuve, si miras en el foro de modding el tema que se llama "Leds - disco duro" lo verás, y si te interesa puedes hacerlo (pagándome los derechos de autor, claro )

8. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por el momento se cancelan todos los proyectos porque la V se queda muy justa y otro diseño de H se me va mucho dinero... El siguiente mod por ahora sería de aluminio, para ir aprendiendo a manejarlo. Querría hacer algo como el Opera House de Sydney, algo parecido, no con tantas cupulas, solo con dos, una sobre otra. Por ahora lo que haré será hacer una base fuerte a la piramide para meter el radiador y dejar sitio libre y ponerle algunos detalles en meta UV.