Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede hacer oc con esto?

1. Invitado

Se puede hacer oc con esto?

msi k8n diamond
    2 gb kingston ddr400
    radeon x850pro
    amd 3500 (no se si es venice, newcastle o winchester)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si: solo te limitaran en principio las memorias.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Como bien dice Fuck_me te van a limitar las memorias... y si esos 2GB son 4 módulos, no vas a poder hacer prácticamente nada de OC...

Lo q sí puedes intentar es poner las memorias en asíncrono, q no sé si esa placa te dejará, es decir, poder subir el FSB del micro y dejar la velocidad de las memos tal y como está, pero el cuello de botella seguirán siendo las memos...

Un saludo

4. Invitado
    Pues yo no tengo ni idea de como va esto, me podriais decir que tengo que hacer para mejorar el rendimiento de mi pc? Que tengo que tocar en la bios... no se todo lo que tenga que hacer.

Las memos son 2 modulos de 1 gb.

Gracias

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Lo primero es comprobar que sabes lo que vas a hacer, el oc puede estropear tu pc. Para evitar que se estropee debes de tener una buena refrigeracion de caja, micro y componentes.

El oc consiste en subir los mhz de tu micro(por otra parte con un 3500+ no hay mucha demanda, subirlo es eleccion tuya).

Para ello desde BIOS tendras que ir modificando: FSB y Voltajes.

Si todo esto te suena a chino: aun no estas preparado para hacer oc sobre tu pc. :wink:

S4LU2.

6. Invitado
    Pues mira, tengo encargada un caja tt tsunami con ventana, el la k tngo ahora de prueba, tengo un disipador del micro zalman 7700 y un unico ventilador de 12 pulgadas. Aunque puedo adquirir mas.

Mi pc me va bien, pero si puede ir mejor... dime cuantos ventiladores necesitaria y que tngo k tokar

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    La refrigeracion consiste en crear un flujo de aire dentro de la caja: un ventilador de 120mm metiendo aire desde alante y otro de 120mm sacando aire atras.

Tienes ademas que tener una fuente de alimentacion con algunos Watios de sobra que requerrira el oc.

En tu placa base debes de localizar unos pines llamados Clear CMOS, que sirven para resetear los valores que cambies y que por ejemplo no funcionen bien. Revisa en manual de tu plca base para localizarlo y aprende a resetearlos.

De refrigeracion con ese zalman andas muy bien. Pero deberias de comprar disipadores para tus memorias a las que probablemente le deberas desubir un poco el voltaje.

Para hacer oc entras en la BIOS, y buscas las opciones o parametros que te permitan modificar en principio solo el FSB, probaras a subir el FSB sin tocar el voltage para ver hasta donde te llega: por ejemplo pon el FSB a 210MHZ, con el voltaje nominal. y dentro de la BIOS buscas Los valores de la ram, y si de momento los dejas en 3-3-3, (si son las Kingston Value ram CL3)

Antes de nada porias probar a modificar solo los parametros de la ram, y ponerlos en 2,5-3-3, esto te mejoriaria el rendimiento del pc.

S4LU2.