Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Escritorio battlefield 2 :@

1. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV

Escritorio battlefield 2 :@

Me gustaria saber si alguien ya sabe la causa y solución, de la salidas al escritorio, porque a mi me pasa MUY amenudo :@.

Gracias.

Tengo todos los drivers actualizados (incluido los de la placa)

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos io tengo el battlefiend 2 i nunca me a pasado algo asins 8O

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

A mi pe pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, y cuando no me va al escritorio, se me bloquea y tengo q reiniciar (con otros juegos poligonales tb me pasa). Prove a actualizar todos los drivers, bajar el ultimo directx, y al final me dijeron q puede ser pq la grafica se calienta demasiado o pq este rota.
    Tengo una Nvidia GeForce FX 5900XT y el micro es AMD XP 1900+ con 512 + 256 de RAM

4. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que el battlefield requiere mucho equipo para ir bien.

5. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un fallo del juego que estan arreglando

6. Invitado

Controladores

A mi me pasaba al principio y se me arregló descargando los últimos controladores de la nvidia. Ante la duda actualizad los drivers de la gráfica.

7. Invitado

a mi tb me pasaa

Pues a mi tb me pasa... pero se me cuelga siempre justo despues de la intro... mi equipo es un AMD 2600 Mhz con 1024 Mb de RAM DDR y grafica ATI Radeon 9250 de 256 Mb... ¿creeis q pueda ser por la grafica? el caso es q en otro ordenador q tengo y q tiene la ATI Radeon 9550 de 256 Mb el juego no falla nunca.

q pensais? yo he llegado a actualizar el battlefield 2 a la version 1.02 pero el fallo persiste.

un saludo

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    El BF2 tiene problemas muy graves en cuanto a la optimización, que si es por driver, que si por componentes...etc, un sinfin de cosas.
    Os remito a la web de EA donde se soluccionan muchos de estos problemas. :arrow: http://www.foros.bfes.ea.com/forum/view ... b9864e1031
    Y el Tlfno del servicio tecnico :arrow: 902-234-111-Es en castellano, no dudeis de quejaros por algo por lo que habeis pagado.

Un saluTTo!

9. Invitado

!!!! solucion battlelfield 2 sale al escritorio al conectar

afortunadamente encontre el problema, al intentar conectar a un servidor el juego me salia al escritorio y se cerraba y esto era debido a una actualizacion de windows. Aqui dejo la solucion:

-Desinstalar actualizacion de windows KB917422 (asegurar marcar casilla "mostrar actualizaciones" en Agregar o quitar programas)

-Si no funciona bajar este parche en http://support.microsoft.com/?scid=k...24867&x=9&y=12

Saludos y suerte!!