Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que me compro???

1. Invitado

Que me compro???

Buenas a todos.
    Tengo algunas consultillas.Vereis he vendido mi placa gigabyte kt600 mi micro amd xp 3000+ y un modulo de memnoria 512mb(ahora toy con mi pc viejo q es un pentium 3,con 512mb y una geforce 3)bueno me voy a comprar un amd xp de 64bits pero no se cual de ellos aunq seguranmente me compre el 3000+ plus porq los otros suben muxo de precio, pero no se q placa coger kiero una q tenga el nforce3 y q tenga dual channel y no se cual.Necesito ayuda urgente porq tengo unas ganas de pillarlo ya.y si es posible alguna q tenga t.grafica integrada pero con posivilidad de expansión con un puerto AGP porq tambien he vendido la ati 9600 x se ma kedado corta.Tengo de presupuesto 500e q me aconsejais??((ha y me he registrado hace poco mas de una semana en la web y no me ha llegado nada a mi mail))

IVALAOSTIA

2. Invitado

Re: Que me compro???

en primer lujar te aconsejo un pentium 4 a 2.800 que van muy biem y le puedes overclokear, la memoria comprate una normalita de 333 de wena marca y la targeta grafica te aconsejo esta si no tienes muxo dinero aora y esta de puta madre ATI RADEON 9200 256MB DDR DVI y si la quieres mas barata y tambiem va mu biem esta CLUB 3D RAD9200 256MB y a esta te sale po casi 100 € .
    y la placa comprate como la mia que esta muy wapa y le puedes subir el bus por el windows y to ademas le puedes asta poner targeta wifi es una
    ASUS P4P800S DELUX y te sale sobre 140€ y si quieres cd y mas cosas se la sacas al pentium 3 :lol:
    mas o menos te sale calculando 140 la placa, 100 la grafica y la memoria no se cuanto es pero mas de 70 no creo y mas siendo una 333 :
    total 310€ y como tienes 500€ de presupuesto le pones una grafica que te cagas y una grabadora dvd un saludillo

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate un pentium 4 C 2'8 o 3, ojo no prescott de 90nm sino p4C de 130nm, los dos tienen HT y 800 de bus, pero los C rinden mas y no dan problemas de tº.

Si se pilla un pentium 4 sea C o sea prescott la memoria tiene que ser ddr 400 y no 333 ya que el fsb es 200(bus de 400). Pillate 2 modulos de 256 o 2 modulos de 512 ddr400 pero que sean lo mas parecido posibles para el dual channel.

Placa Base pillate una asus p4p800 y mira si te vale la pena pagar el extra de la deluxe.

Tarjeta grafica la que esta muy bien es la nvidia 5900fx y la ati 9700pro, son antiguos gamas altas a precios muy buenos.

Un saludo

4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Pues estamos bien....
    Ivalaostia se kiere pillar un AMD 64 bits...no un pentium...
    Por esa regla le rekomendaría un mobile 2500+mainstream k sube k da gusto :roll:
    Luego Ivalaostia dice k ha vendido su 9600 porke se le ha kedado korta...vamos yo ni me plantearía pillarme una 9200.
    Sobre la memoria....por la diferencia de precio optaría por una a 400mhz obviamente.

Sobre la placa,de 64bits no kontrolo,por lo k no te puedo ayudar,aunke hecharé un vistazo por ahí a ver si veo algo interesante,aunke kuenta k la plaka te salga por no menos de 130€ aproximadamente.
    Si la placa k te pilles no tiene gráfika integrada,me pillaría alguna tarjetilla de 30€ para ir tirando,y luego me pillaría una ati9800(konseguir hoy día una 9700pro es algo difícil kreo),k kon el lanzamiento de la nueva gama de Ati,seguramente vean su precio rebajado y la podrás pillar por unos 150€(esto es una suposicion mía )
    Saludos.

PD: 500-310= 190€,pues a ver k gráfika "ke te kagas" y grabadora DVD te pillas por 190€.... :?

5. Invitado
    Buenas a todos agradezco los cosejos de los pentium 4 pero prefiero una amd de 64bit porq tienen las mismas tecnologias mas la 3dnow.Ademas prefiero los 64bit de amd al Ht de intel mirando a largo plazo.
    Mas o menos esta es la configuracion q me voy a cojer amd xp 3000+ 64bit porq ademas la diferencia de precios con los 2 superiores es bastante grande y el rendimiento comparando el precio no es mu haya y ademas eso tiene solucion rapida xq para q tengo la refrigeracion liquida y se le hacen cosillas rapido,la placa gigabyte GA-K8NNXP-940,y tarjeta una ati 9600xt o 9800xt aunq me tenga q ganastar un pelin mas.El problema ske la placa no encuentro precios en ningun sitio y tampoco ti8enda pa pillarla.Tambien me gustaria si veis alguna placa igual a esta respecto a caracteristicas y mas barata y facil de encontra q me lo comuniqueis.Muxas gracias a todos y q aki toy pa lo q necesiteis 8) .

IVALAOSTIA

6. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si kieres ver unos precios te puedo decir un par de tiendas:

En pcbox: http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ca ... familia=11

En Alternate: http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Komo ya te dije ando pez en las plakas del K8,aunke me dekantaría por una abit o una asus.
    Saludos.