Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta grafica x300 pci express, bloquea el ordenador.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tarjeta grafica x300 pci express, bloquea el ordenador.
-
21/08/2005, 12:14
Tarjeta grafica x300 pci express, bloquea el ordenador.
La tarjeta es la x300 de club-3d con 128mb para pci express, identica a la "power color" que teneis publicada.
El ordenador es nuevo, lo enciendo con la tarjeta conectada, arranca pero la pantalla se queda en negro, no le llega señal, ademas el disco duro no reacciona, el teclado no enciende y creo que la bios no llega a aparecer.
Retiro la x300 y enciendo el PC.
El disco duro enciende, asi como el teclado y empieza a haer procesos de arrancado pero claro, no puedo ver nada sin la tarjeta......
No se si es problema de la ranura pci, o de la tarjeta pero no se que hacer.alguna idea??le ha pasado esto a alguien? muchas gracias por vuestra atencion espero que me podais hechar una mano.
-
21/08/2005, 12:40Josean
Tarjeta grafica x300 pci express, bloquea el ordenador.
Chein:
Sería conveniente que listaras el resto de componentes del PC, sobre todo, placa base, micro y fuente.
Si el ordenador es nuevo, no le des más vueltas: Haz uso de la garantía.
Supongo que el PC cumple con los requerimientos que demanda esta tarjeta (la fuente ha de ser superior a 350 W. Pero si tienes montados varios HD, lectores/Grabadores CD/DVD, etc, deberías pensar en una fuente de 450 o más watios), y que utilizas el conector PCI Express 16x.
Siendo así, la única forma de comprobar si la tarjeta está bien o mal, es intercambiarla por la de otro PC de similares características. Así podrías comprobar si el problema es de la gráfica o de otras unidades del PC.
Pero, repito, yo no haría más pruebas y utilizaría la garantía.
Espero que te sirva. Saludos
P.D: Si marcas todo el texto como negrita, no consigues resaltar nada. Es más razonable marcar solo la parte del texto que quieras resaltar.
-
21/08/2005, 14:16
muchas gracias or tu respuesta
pero veras, he probado todas las combinaciones.
Bueno, el pc es un amd 3000+ 64 bis.
La fuente es de 400w.
La placa una foxconn nf4k8ab.
El sistema opeativo aun no está instalado.(no puedo porque no veo)
Asi que lo probé como me llegó, sin undades opticas, sin disco duro...es decir solo llevaba la tajeta grafica,la disketera y le puse una memoria de 512.
Asi que no puede ser por la fuente porque no tiene perifericos o accesorios ningunos.Hablaré con el vendedor a ver que me dice, porque no se me ocurre nada que hacer, ademas por un lado no tengo otro PC con ranura pci-e donde probar la tarjeta x300 y por otro lado las tarjetas graficas qe tengo por ahi no valen para pci-e....que cosa eh!!
Gracias por prestarme atencion.